Películas

Revelan nuevas fotos de Jurassic World: Dominion

Conoce cómo se lleva a cabo el proceso de filmación de la tercera y última entrega que tendrá la cinta.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:37

Directamente del set de grabación han salido nuevas imágenes con los primeros adelantos respecto a la apariencia que tendrán los dinosaurios de la próxima película 'Jurassic World: Dominion'

Fotos difundidas en redes sociales sorprenden a los fanáticos del Mundo Jurasico, mismos que se manifiestan ansiosos por el esperado estreno de la cinta que continúa en proceso de rodaje. 

El pasado fin de semana, tras el largo receso que generó la pandemia de Covid-19, seguidores de la producción lanzaron un pequeño avance de la cinta que cierra la trilogía de Jurassic World, iniciada en 2015 por el reconocido cineasta Colin Trevorrow. 

El argumento de la tercera entrega se centra en el avance de los dinosaurios por el continente americano, ya que la especie abandonó las islas de las Cinco Muertes; sin embargo, la trama también contempla la participación de héroes que harán lo imposible para detener el escape de la especie y evitar destrozos

Desde Malta, archipiélago del Mediterráneo central donde se lleva a cabo el proceso de grabación, se han dispersado imágenes filtradas con el aspecto que tendrá uno de los reptiles protagonistas del filme. 

Las maquetas con los nuevos diseños exponen a un dinosaurio calificado como ‘Dominion’s Pyroraptor’.

Parece que este podría ser el Pyroraptor de Jurassic World Dominion que informé hace unos meses. Esto es solo una maqueta, no un animatrónico, por lo que se usa como referencia y el diseño puede cambiar para la película final.

A pesar de que sólo se aprecia la parte superior del cuerpo, las críticas sobre el semblante apuntan a una baja calidad de efectos en la cinta; no obstante, la producción reconoció que en esta ocasión se emplearán más criaturas animatrónicas que en las versiones anteriores. 

Por otro lado, también se difundieron tomas del personal que trabaja en el proceso de rodaje con otras cabezas de dinosaurios listas para ser filmadas.

Se desconoce cuándo concluirá la filmación así como la fecha de estreno de la película.