Entretenimiento

Batman Day 2020: estas son las actividades para celebrarlo en México

No te pierdas esta celebración y encuentra la mejor manera para festejar al Caballero de la noche
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:00

¡Es hoy, es hoy! Batman celebra sus 81 años y se llevará a cabo una edición más del 'Batman Day' para celebrar al Caballero de la noche, una de los personajes más emblemáticos y célebres del mundo de DC Comics. Por lo que la Ciudad de México se une a la celebración mundial y aquí te contamos las actividades que se llevarán a cabo, aunque con ligeros cambios debido a la pandemia mundial.

Carrera virtual 

Como parte de la conmemoración del 81 aniversario del vigilante de Ciudad Gótica DC en México se organizó una carrera virtual, de 6 y 12 kilómetros, en la que podrás participar usando de manera virtual usando una caminadora fija o realizando tu actividad física favorita hasta realizar los kilometrajes escogidos. 

Cada participante recibirá a su domicilio una playera, medalla, número, kit de corredor y al culminar la carrera obtendrán un reconocimiento digital.

Podrás conducir con Batman y El Acertijo

Prueba el nuevo tema de Batman en Waze, donde recibirás las indicaciones para llegar a tu destino al estivo del caballero de la noche, con la voz del actor de la serie animada, Kevin Conroy y en español estará a cargo del actor Héctor Indriago. Además, incluye el ícono personalizado del Batimovil.

Por el lado de los villanos, El Acertijo también forma parte en ingles la voz será la del actor Wally Wingert y en español la voz de Alberto Figueroa. Esta función estará disponible hasta el 31 de octubre. 

Protege a Ciudad Gótica 

Uniras fuerzas junto a Batman para proteger Gótica en una serie de actividades virtuales que se llevaran a cabo por medio de redes sociales reconstruyendo pistas creadas por el acertijo. Si lograr cumplir el desafió desbloquearás relevantes exclusivas.

Historias digitales gratuitas 

Para esta celebrsción DC Comics da acceso a una serie de historietas completamente gratuitas, que incluyen 'Batman: The Adventures Continue #1' y el primer capítulo de la novela gráfica 'Batman Tales: Once Upon a Crime'.