Netflix

 'El Diablo a Todas Horas' de Tom Holland y Robert Pattinson sorprende a fans

Fanáticos de ambos actores han reaccionado tras ver la nueva cinta de Netflix: ¡aquí te las compartimos!
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:06

La nueva película “The Devil All The Time” o El Diablo a Todas Horas ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix y los usuarios en redes sociales no han dejado pasar el momento para compartir sus reacciones. 

Miles de fanáticos esperábamos el estreno de la famosa cinta en donde veremos a un gran elenco y que ha traído buenas criticas de la industria cinematográfica. 

La nueva producción está protagonizada por el actor Tom Holland conocido por interpretar a Spider-Man, Robert Pattinson protagonista de la nueva cinta de Batman y Bill Skarsgård mejor conocido como el Payaso Pennywise

Sabemos que  El Diablo a Todas Horas es una de las cintas con mejores criticas para este 2020 y, además, una de las más importantes preparadas por la reconocida plataforma

Fue esta semana cuando al fin se estrenó la famosa cinta, dejándonos ver por completo el lanzamiento tras largas semanas de únicamente conocer el teaser

Como sabemos, la película  El Diablo a Todas Horas de Netflix se basó en la novela del mismo nombre que fue creada por el escritor Donald Ray Pollock.

Mientras que, fue dirigida por Antonio Campos, mejor conocido por la realización de cintas como “Christine” y “Afterschool“; la nueva producción aborda el drama de una familia del Medio Oriente luego de la Segunda Guerra Mundial y hasta la Guerra de Vietnam.

La película nos muestra los trastornos post traumáticos en diversos personajes como resultado de los fuertes acontecimientos que se vivieron en la época.

Como lo podemos ver, miles de fanáticos comparten sus reacciones al ver al famoso trío actoral que nos ha llamado la atención en la nueva cinta, ¿a ti te gustó?