Cine

¿Reanudan rodaje de The Batman, sin Robert Pattinson?

DC Comics informó que la grabación cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por autoridades británicas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:16

Tras darse a conocer que alguien de la producción de The Batman estaba contagiado con Covid-19, el pasado jueves se confirmó que la persona enferma con el coronavirus era el actor Robert Pattinson, quien interpretará al "caballero de la noche", hecho que propició un nuevo retraso en el rodaje de la película

Pese a esta situación en donde la salud del también cantante y modelo británico está comprometida, se ha informado que la grabación del largometraje ha sido retomada, aunque sin la presencia de Pattinson, quien ya se encuentra en la respectiva cuarentena.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el regreso a la filmación de esta cinta, dirigida por Matt Reeves , se está llevando a cabo con todas la medidas de seguridad sanitarias que han decretado las autoridades de salud británicas.

Según el director del largometraje, se cuenta con la certeza de que las medidas implementadas en este regreso harán mucho más seguras las condiciones para continuar con la grabación de la película, así como en otras producciones.

Luego de la complicada situación por la que atraviesa el actor Robert Pattinson, el director de The Batman busca que la filmación no vuelve a retrasarse, por lo que se mantendrán los protocolos de seguridad sanitaria en todo momento.

Hasta ahora se ha comunicado que el rodaje seguirá su curso, por lo que se trabaja en la grabación de todas aquellas escenas en donde Pattinson no aparece, incluso aquellas en donde sale Bruce y Batman, siempre y cuando sean las que no muestran su rostro.

Antes de que la pandemia por Covid-19 afectara a todo el mundo, The Batman tenía solo un 25% de la producción grabada, rodaje que no ha tenido cambios significativos durante los últimos meses, posterior a la cuarentena.

Aun con los aplazamientos que ha tenido que sortear DC Comics y Warner Bros., se tiene previsto que la cinta llegue a salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021.