Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: De la ficción a la realidad, así surgió el romance en estos personajes

Los romances entre los personajes han superado la ficción y se han enamorado en la vida real, ¿quieres saber de quién se trata? AQUÍ te lo revelamos
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:07

La famosa serie de Grey's Anatomy nos ha conquistado con las grandes historias que nos muestran en cada episodio, pero más allá hay historias románticas que saltan a la vida real y seguramente no conocías, AQUÍ te las presentamos. 

Han pasado al menos 15 años desde su estreno en la temporada 1 en donde vemos un gran drama médico, en donde hemos visto como varios cirujanos de la serie se despiden del Grey Sloan Memorial Hospital.

De la ficción a la realidad, así han saltado algunas relaciones románticas que logramos ver en la famosa serie estadounidense que nos ha conquistado a todos. 

En la serie “Grey’s Anatomy” hemos visto algunos romances como Meredith y Derek, Mark y Lexie, Callie y Arizona, Alex y Izzie, Owen y Cristina, Izzie y Denny, Callie y Mark, Addison y Alex, entre otros más.

Según el medio Express.co.uk hay algunos personajes que sí se enamoraron en la vida real y aquí te presentamos quienes son.

De la ficción a la realidad

Es la actriz Marika Dominczyk y Scott Foley, quienes fueron parte de la serie “Grey’s Anatomy”, actualmente están casados y tienen tres hijos juntos, aunque nunca aparecieron juntos en la serie los llegamos a ver en diferentes temporadas.

Fue un caso similar el de la actriz  Kate Walsh y David Sutcliffe, los dos artistas se hicieron pareja en ficción y también en la vida real, aunque posteriormente finalizo en los dos casos. 

No todos los actores encontraron el amor con sus compañeros de reparto, como Ellen Pompeo quien está casada con el productor musical Chris Ivery desde el año 2007. 

Mientras que el actor y pareja en la serie de Meredith, Patrick Dempsey está casado actualmente con la estilista y maquilladora Jillian Fink.

Otros artistas que tuvieron una relación fue una de las parejas favoritas de la serie Alex Karev (Justin Chambers) y Jo Wilson (Camilla Luddington), sin embargo no tuvieron tantas citas en la vida real. 

El actor Chambers se casó con Keisha Chambers en el año 1993 y la pareja actualmente tiene cinco hijos juntos. Por su parte, Luddington se casó con el actor Matthew Alan.