Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy: ABC anuncia fecha de estreno para la temporada 17

La cadena televisiva anuncio, este jueves, la fecha de estreno de la serie Grey’s Anatomy, cuyo capítulo inicial tendrá una duración de dos horas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:56

Este jueves, la cadena televisiva ABC, anunció la fecha de estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, que será el 12 de noviembre y su episodio inicial tendrá una duración de dos horas.

Luego de diez años al aire y de que las grabaciones de los últimos capítulos de la temporada 16 fuera detenidas por la pandemia del covid-19, provocando que la entrega 16 viera la luz sin sus episodios finales, la producción revelo algunos detalles importantes para este próximo estreno. 
Día anteriores, Krista Vernoff, reveló que en la temporada 17 se utilizarán algunas escenas que no salieron al aire debido a la crisis sanitaria.

“No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver cómo algunas situaciones comienzan donde lo dejamos“, dijo la escritora al portal TV Line.

Explicó que es la mejor decisión pues “había un gran material que ya habíamos filmado, pero no tuvimos la oportunidad de emitirlo. Encontramos la manera de incorporarlo a nuestro estreno”.

De acuerdo con la guionista esta nueva temporada estará enfocada en la pandemia que está afectando a gran parte del mundo. “Estamos navegando por la covid-19, es un mundo totalmente nuevo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes”, afirmó.

Por lo que las reacciones positivas de los fanáticos no se hicieron esperar y aguardas con ansias la fecha de estreno. 

ABC, también señaló los estrenos de otros programas como 'Station 19', 'Big Sky' y el nuevo thriller de David E. Kelley, así como el regreso de For Life y A Million Little Things.