Series

Grey's Anatomy: Nuevos actores que se suman a la temporada 17

Conoce a los personajes que se integran al reparto principal como habituales de la serie.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:37

El reciente lanzamiento de "Grey's Anatomy", con su temporada 16, ya plantea nuevas suposiciones sobre lo que se espera en la próxima entrega de la serie, misma que ya retomó el proceso de filmación tras la suspensión de actividades que ocasionó la pandemia. 

En un contexto que aprovecha el Covid-19 para plantear otro tipo de historias relacionadas al mortal virus, la producción a cargo realizará cambios en los personajes en busca de resaltar la participación de dos integrantes. 

La edición número 17 de la exitosa trama médica incluirá en el elenco regular al actor de 38 años Richard Flood, quien debutó en la temporada pasada con el personaje de "Dr. Cormac Hayes", cirujano pediátrico. 

El intérprete irlandes ocupará un espacio importante en los siguientes capítulos ya que se convertirá en un cercano a "Meredith Grey", pues ambos comparten ser personas en situación de viudez con sentimientos similares respecto a la pérdida que los identifica. 

Por otro lado está Anthony Hill en el papel del "Dr. Winston Ndugu"; él estará más presente en el argumento tras la favorable respuesta de la audiencia a su incorporación como conocido de la "Dra. Maggie Pierce", por lo que se espera un futuro romance entre ellos. 

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida Richard Flood y Anthony Hill como habituales de la serie en Grey's Anatomy"

La exitosa historia dramática protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, quien debutó en 2005 con su icónico personaje de "Meredith Grey", ya va por la temporada número 17.

Se espera que la próxima entrega de "Grey's Anatomy" logre acoplarse a la situación pandémica que se vive en la actualidad.