Entretenimiento

La tercera parte del libro de 'El Stand de los Besos' llegará en 2021

La autora dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:20

El Stand de los Besos (The Kissing Both) es uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos años y las películas no se quedan atrás. Por ese motivo, el Internet perdió la cabeza cuando la autora de los libros dio a conocer que también saldrá una tercera entrega literaria. 

Esto lo confirmó mediante sus redes sociales y dijo que saldrá junto a ala película de Netflix, es decir, en 2021. De acuerdo con ella, el libro estará basado en el guión del filme. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento pero ya se puede comenzar a pedir el libro por internet. 

Por lo que se sabe, tanto la película como la entrega literaria, la tercera parte sería la última de la historia. "

Estoy MUY emocionada por esto, y fue muy divertido escribirlo. Pude trabajar en estrecha colaboración con Netflix para TKB3 y, aunque todavía no puedo decir nada sobre la historia (¡lo siento!), Les diré ... será totalmente increíble. Realmente espero que a ustedes también les guste", dijo la autora.

El Stand de los Besos es una comedia romántica que se estrenó en 2018 por la autora y en el mismo año por Netflix. Es protagonizada por Joey King que lleva el papel de Elle Evans, una estudiante de preparatoria que nunca ha sido besada pero sí le han intentado robar un beso. 

La película ha dividido al Internet y a los fans, pues muchos consideran que es una película mala y otros que es muy buena. Lo cierto es que con el paso del tiempo ha tenido un éxito importante y conforme van saliendo datos sobre la misma, los fans siguen colocándola como una de las favoritas en comedias románticas. 

Sin duda esta es una noticia muy buena para todos los seguidores y estaremos al pendiente de noticias nuevas y de detalles que nos den una idea de lo que estamos por ver y por leer.