Entretenimiento

Joey King: datos curiosos que te harán amar a Elle de 'El Stand de los Besos'

Conoce más sobre esta excelente actriz, Joey King.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:38

El Stand de los Besos es una de las películas más importantes y queridas en los últimos días, con el estreno de su segunda entrega, los fans comenzaron a investigar más sobre sus protagonistas. Por ese motivo, te traemos algunos datos curiosos de Joey King, la protagonista de dicha cinta. 

Hay muchas películas y series que han marcado su carrera en la actuación, la más importante y por la que es reconocida es por su papel de Ramona Quimby en la película Ramona and Beezus. Su reciente aparición en esta saga ha provocado que se convierta e una de las celebridades más buscadas. 

Su debut en la pantalla chica fue en la serie Zack y Cody, donde interpretó a una pequeña llamada Emily en el episodio que llevaba por nombre "Day Care", incluso, llegó a compartir fotografías con los hermanos Sprouse. Desde ese entonces, su carrera comenzó a tener más impacto. 

Para sorpresa de muchos, ella participó en una de las películas del Caballero de la Noche, se trata de la película Batman: El caballero de la noche asciende, en donde interpretó a la versión joven de Talia Al Ghul, quien después fue interpretada en su vida adulta por Marion Cottilard. 

Otro de sus papeles que han pasado en desapercibido es que participó en la película de terror "El Conjuro", ahí, Joey interpretó a Christine, una niña que se asustó cuando de una manera bastante misteriosa e intensa se abrió la puerta de su cuarto. Realmente muy pocas personas pueden identificarla rápido. 

Es muy amiga de Selena Gomez, desde que participaron juntas en la película Ramona and Beezus, ambas se hicieron muy cercanas, incluso, Joey se refiere a Gomez como su hermana mayor y siempre que se llegan a ver se saludan con mucho cariño y respeto. 

Se ha rapado en tres ocasiones como parte de los requisitos que tiene con varios de sus personajes, tal es el caso de la película de Batman: El caballero de la noche, Wish i was here y The Act. Este último conmocionó a varios de sus fans y provocaron que ella fuera reconocida por su profesionalismo.