Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: teoría en redes sociales revela qué pasará en la temporada 17

Usuarios en redes sociales ansían conocer qué pasará en la próxima temporada de Grey's Anatomy y está teoría podría resolver nuestras dudas
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:28

La famosa serie 'Grey's Anatomy' ha logrado llegar a las 16 temporadas lanzadas y aún continúa causando gran controversia para cada uno de los fanáticos del gran grupo de médicos que trabajan en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Hace apenas unos días la plataforma de Netflix compartió la decimosexta temporada en donde los fans continúan sorprendiéndose de cada uno de los capítulos, pero ¿qué podría pasar en la 17 temporada?, pues un fan respondió en redes sociales. 

El usuario @guidoarmaando compartió con los fanáticos de Grey's Anatomy una teoría sobre lo que podríamos esperar de la temporada 17, está ha llamado la atención de cientos de internautas. 

Por medio de la plataforma de Twitter el usuario escribió:

"Grey’s Anatomy ya está grabando la temporada número 17. Se va a tratar sobre el Covid-19. Es la temporada perfecta para que nos maten a 77 personajes, perfecta para que le maten un cercano más a 'Meredith', que ella luche contra el Covid-19 y le gane, obvio", compartió el fanático de la serie.

Aunque esta solo sería una breve teoría sobre los próximos capítulos que aún no están disponibles, cientos de fanáticos han expresado que esta sería una buena opción para enfrentar al fuerte virus que ha afectado al mundo entero. 

Aunque desconocemos la continuación de esta historia, sabemos que podría tener razón, pues de acuerdo con lo que se logró ver en los últimos meses, la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' sí abordará este tema. 

Entre algunos rumores se indica que la serie abordará problemas relacionados con la Covid-19, por lo que no nos sorprendería que la teoría realizada por el internauta fuera muy similar a la de la serie.  

Estreno de la siguiente temporada de  'Grey's Anatomy'

Como recordamos, la famosa franquicia también tuvo afectaciones por la pandemia del coronavirus, que continúa dando problemas en el mundo. 

Fueron los productores que informaron que se pretende que la decimoséptima entrega de la famosa serie estadounidense Grey's Anatomy se pueda estrenar en el año 2021.