Tendencia

Kenia Os abandona su cuenta de Instagram: está es la razón (VIDEO)

La famosa influencer originaria de Mazatlán anunció en redes sociales que no se sentía 'nada bien' por lo que anunció que abandonará su cuenta oficial de Instagram
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:17

La famosa influencer Kenia Os, de 21 años de edad, ha confesado que piensa abandonar su cuenta oficial de Instagram, ya que primero debe sanar su interior. 

La joven Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, compartió en sus historias de la red social que no está bien y necesita sanar por lo que se alejará de la red social. 

La cantante originaria de Mazatlán confesó a sus fanáticos que pretende ir a terapia durante dos a tres semanas tiempo en el que no manejará sus cuentas oficiales, pues se siente triste y ‘nada bien’. 

Con lagrimas en los ojos, Kenia Os compartió con sus seguidores que aunque se encontraba en Cancún junto a las personas que ama se siente mal por lo que decidió tomar terapia en los próximos días. 

Por su parte, los seguidores en Twitter han creado el hashtag #FuerzaKenini en donde le piden mantenerse fuerte tras las adversidades que le dificultan seguir adelante. 

La nueva tendencia se hizo viral en cuestión de minutos, tiempo en el que sus fanáticos han compartido diversas reacciones para motivarla a seguir adelante, junto a imágenes de la joven sonriente. 

Kenia Os mencionó que no cerrará su cuenta oficial de la red social, pues por contratos debe cumplir con contenido, sin embargo, ella no será quien se haga cargo de dicho contenido. 

Aunque la joven interprete de ‘Cocteles’ no dio a conocer los motivos por los que se encuentra en el estado de salud, debemos recordar que la artista ha estado implicada en diversos rumores. 

Fue hace unos días cuando la artista compartió una fotografía con un vestido con transparencias y dejando muy poco a la imaginación. 

Tras la publicación hubo algunas respuestas que no fueron del agrado de la joven cantante, pues entre los comentarios, decidió responder a uno de estos.

“Oye ya sabemos que te operaste el busto, creo que ya has subido muchas fotos así, un poco provocadoras, para mí está mal, ya que te siguen mucho niños”, se lee en uno de los comentarios.

A lo que la influencer respondió: 

“Disculpe, creo que está equivocada de persona, mi contenido no es para niños, si usted tiene hijos, supervise el contenido que su hijo ve. Y si no le gusta mi contenido es libre de dejarme de seguir, o seguir a personas que no muestren su cuerpo. Gracias”