Mhoni Vidente predijo el escándalo de Juan de Dios Pantoja

Mhoni Vidente lo volvió a hacer, y es que circula un video en donde ella predijo la ruptura de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. ¿Será cierto?
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:36

El escándalo de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza ha llegado bastante lejos y al parecer la única que se esperaba que ocurriera de esta forma es nada menos que Mhoni Vidente.

El 15 de diciembre del año pasado, en un video que subió a su cuenta de YouTube, la pitonisa afirmó que la relación entre los youtubers no iría muy bien este 2020, llegando eventualmente a una ruptura, que llegaría a ser chisme nacional.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice el fallecimiento de cantante a causa de coronavirus

https://www.youtube.com/watch?v=8rTy6ozLAbo

También lee: Fans apoyan a Kenia Os tras revivir su pelea con Juan de Dios Pantoja

"Le veo problemas contra su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de dificultades en este año, acuérdense que ella es controladora (...) y va a querer dominar a Juan de Dios en todos los sentidos pero él no se va a dejar. Le veo problemas, distanciamientos, ruptura o completamente alejamiento de la pareja. Será un chisme a nivel nacional", advirtió Mhoni Vidente en su video.

Así mismo, dijo que Kimberly Loaiza iba a desarrollar su carrera como actriz en alguna otra parte del mundo, como Nueva York o Los Ángeles y que se iba a consolidar como una gran figura en YouTube.

Por si te lo perdiste: Lizbeth Rodríguez expone fuerte infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja responde y acepta traición a Kimberly

Así comenzó el escándalo Pantoja-Loaiza: la también youtuber Lizbeth Rodríguez destapó la infidelidad de Juan de Dios a Kimberly. Con videos, fotografías y tuits, se mostraron las supuestas pruebas de esta acción.

A pesar de esto, Lizbeth aseguró que no tenía nada en contra de Kimberly, al contrario, quería que ella se diera cuenta de que su marido le fue infiel. “Mujeres unidas! Jamás serán vencidas! Amiga! Date cuenta! Si te engaña no te ama!”, aseguró en un tuit.

Ayer por la tarde Juan de Dios Pantoja subió un video a su canal en YouTube explicando esta situación y admitiendo que estas pruebas son verdaderas, pero que ocurrieron hace ya varios años atrás, cuando rompió por primera vez con Kimberly.

A continuación: Mhoni Vidente predijo la pandemia del coronavirus en septiembre de 2019