Entretenimiento

Miguel Bosé se convierte en Paty Navidad de España por teorías conspirativas

El cantante español, Miguel Bosé asegura que la tecnología 5G y las vacunas contra el Covid-19 ayudarán al control controlar a las personas. Mencionó que el presidente español, Pedro Sánchez, estaría involucrado.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:21

El cantante español Luis Miguel González Bosé, conocido simplemente como Miguel Bosé compartió un hilo en Twitter que no solo provocó burlas entre los usuarios de dicha red social, sino también hizo que muchos recordaran a la actriz mexicana, Paty Navidad y sus teorías sobre el tema de la salud y el control mundial.

El intérprete de "Morena mía", a lo largo de las últimas semanas, arremetió contra la tecnología 5G en diferentes ocasiones y es que de acuerdo con una teoría, este sistema se ha encargado de propagar al Covid-19 en el mundo y que parece ser, es una idea que ha convencido al también actor.

Sin embargo, eso no fue todo y es que durante este martes 9 de junio, el artista criticó a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), ya que aseguró, es una farmacéutica "propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo"

Miguel Bosé acompañó su aseveración con un video del presidente de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón donde habla sobre la urgencia de crear una vacuna para hacer frente a la nueva cepa del coronavirus y su apoyo económico a GAVI, situación que dijo, "India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado".

Posteriormente, el músico nacido en Panamá agregó un mensaje más al mismo tuit en donde se propuso revelar las "atrocidades" del empresario estadounidense, Bill Gates, que indica, "en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots".

Lo anterior con la intención de "obtener todo tipo de información (sobre) la población mundial", para controlar a las personas. Por si fuera poco, el español reforzó la teoría indicando que a dichas vacunas "les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado 'polvo inteligente'".

Un atentado en "contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento", enfatizó el artista..

Más tarde, el intérprete de "Amante bandido" retomó su teoría sobre la red 5G, que piensa, es "clave en esta operación de dominio global" y que aseguró, una vez activada, "seremos borregos a su merced y necesidades".

El músico de 64 años se refirió al presidente español como un "cómplice de éste plan macabro y supremacista" y añadió que su intención solo es informar sobre lo que ocurre y las "fechorías (a las que) se nos está conduciendo".

YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia.

Lo compartido por Miguel Bosé no ha sido bien recibido y los tuiteros se han burlado de todo lo comentado, aquí una muestra de lo que le dicen en internet y donde resaltan, parece se ha vuelto "loco", algo que nos recuerda los mensajes de Paty Navidad en México y sus teorías sobre el control del mundo.