Entretenimiento

Los nuevos luchadores que llegan a Street Fighter V

Ellos son los nuevos personajes que llegarán al videojuego.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:12

Las sorpresas no paran para este miércoles, pues Capcom anunció los nuevos personajes para el Street Fighter V, rápidamente lo fans de este videojuego comenzaron a hacer tendencia los nombres de los mismos y dieron a conocer que no podían con la emoción. En Gluc.mx te decimos cuáles son.

Hasta el momento se enviaron solo cuatro personajes y se espera que un quinto sea lanzado en los próximos meses. Los nombres de los mismos son Dan Hibiki, Rose, Akira y Oro. Sin duda, los fans buscarán obtenerlos y poder jugar con estos nuevos luchadores. 

Dan Hibiki es un hombre arrogante que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha. Se espera que su lanzamiento sea a finales del 2020, de igual manera, podrá mostrar su personalidad más que en otros videojuegos. Es uno de los personajes que más llamó la atención. 

Rose fue seleccionada gracias a su gran habilidad para usar movimientos únicos y aprovechar todo el poder que tiene. Desafortunadamente ella aún está en fase de diseño pero el equipo de programadores planean que su personaje salga al videojuego en la primavera del 2021. 

Por otro lado se encuentra Oro, un personaje que hizo su debut en Street Fighter III, él es un personaje bastante popular en la historia y tiene muchos vínculos impresionantes con otros personajes del juego. Ahora bien, en esta nueva entrega viene con movimientos difíciles y que requieren una gran habilidad. Estará disponible para el próximo verano. 

Sin duda uno de los personajes más aclamados fue Akira Kazama de la franquicia Rival Schools. En el juego se usarán lass batallas usadas ahí como inspiración para crear sus movimientos y sus trucos únicos. Se espera que sea lanzada al verano del 2021 justo después de Oro.