VIRAL

Halo 3 llega a PC y los memes se dejan caer

La llegada de Halo 3 a la plataforma levantó los memes y la nostalgia en los jugadores. No te pierdas las mejores reacciones que generó el lanzamiento del videojuego.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:32

Halo 3, el aclamado videojuego exclusivo para consolas Xbox ya está disponible para PC. Esta mañana, decenas de jugadores amanecieron con la posibilidad de adentrarse en el mundo de ciencia ficción creado por Bungie Studios para viajar en el tiempo y enfrentarse al Covenant.

Xbox Game Pass PC trabajó esta versión para Master Chief Collection. Anteriormente, con la llegada de las primeras betas del juego se lanzó  Halo: Reach, Halo: Combat Evolved y Halo 2 en lo ordenadores. La trilogía ya está completa.

La comunidad gamer festeja este acto con gran nostalgia que ya inunda las redes sociales. Halo 3 se posiciona en los primeros lugares de tendencia en Twitter gracias a decenas de fanáticos que comparten escenas del juego o antiguos discos de sus consolas. 

Halo 3 llegó con nuevas optimizaciones que lo hacen compatible con la mayoría de las computadoras. Algunas de las características que trae son el soporte para 60 fps con la posibilidad de jugar a 4K o con Ultra Wilde. Además, tiene personalización del campo de visión y soportes para teclado y ratón.

Este juego, hasta la fecha, es considerado como el mejor de la trilogía, pues la fonética del nombre, unido con los elementos que lo integran, lo hace indiscutiblemente el de mejor diseño y estructura con un hilo conductor que orienta al jugador en un mundo de armas, héroes y villanos.

El nuevo lanzamiento de Halo 3 también tiene la posibilidad de modificar los controles para que puedas jugar con mouse y teclado. Los comandos te pueden facilitar la movilidad durante los combates sin preocuparte de ajustar la actualización cada vez que ingreses.

Han pasado 13 años desde que fue lanzada la primera versión, sin embargo, los jugadores lo viven como la primera vez. 

 

Más de