Tendencia

App de Pokémon Go se cae en el Fest 2020 y se repone con memes

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar su inconformidad con la famosa aplicación de Pokemón Go luego de reportar fallas, pero creativamente lo hicieron con increíbles memes
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:27

Este sábado, 25 de julio, usuarios en redes sociales han hecho tendencia el hashtag #PokemonGOFest, ¿por qué? aquí te damos todos los detalles. 

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar su inconformidad con la famosa aplicación de Pokemón Go luego de reportar fallas, pero creativamente lo hicieron con increíbles memes.

Como sabemos este fin de semana se realizaría otro Pokemón Go Fest en el que nos podríamos divertir jugando, sin embargo no resultó como se esperaba luego de que algunos usuarios anunciaran diversas fallas.

El evento comenzó hace apenas unas horas y hay fanáticos del videojuego que no lograron comenzar como normalmente lo hacen luego de presentar errores en el juego. 

Aunque hasta el momento la franquicia del videojuego no ha compartido ningún comunicado tras las fallas presentadas este sábado, 25 de julio, los usuarios sí. 

Tras diversos comentarios en redes sociales por parte de los internautas no han faltado los creativos memes que no paran de hacernos reír. 

Entre lo negativo de no poder comenzar el Pokemón Go Fest, ahora los usuarios ven el lado bueno del día con los increíbles memes y reacciones de los internautas. 

Ahora los fanáticos del famoso videojuego deberán esperar otro próximo evento para divertirse como se debe luego de las fallas registras este sábado, ¡aquí te dejamos los mejores memes!: