Survivor México

Survivor México: Jero Palazuelos datos curiosos del participante

Te contamos sobre la vida del guapo integrante del reality show que seguramente no conocías, ¡te damos los detalles!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:55

El reality show de Survivor México nos mantiene más a la expectativa por conocer al próximo ganador de dos millones de pesos, además, queremos conocer más a fondo a los últimos participantes como es el caso de Jero Ruiz de Chavez Palazuelos, si quieres conocerlo más, ¡aquí te lo presentamos!

Jero es uno de los últimos sobrevivientes que tiene como estrategia un enfoque en fuerza y concentración, siendo un aguerrido sobreviviente que demuestra su potencial en cada juego del reality show, ¿no lo crees?

Este participante de la producción de TV Azteca, era integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representados por el tigre, pero tras una decisión del consejo se cambió al equipo verde.

Jero Palazuelos, de 25 años de edad, es un joven activista y maestro de defensa personal que se dedica a comercializar frutas en la central de abastos y tiene una Fundación. 

Él mismo se identifica como una persona que fluye, es paciente y tolerante a la frustración y valiente; “Le tiene mucho respeto a la naturaleza”, se lee en la descripción del reality show. 

Jero reveló pretende ganar Survivor México para destinar los recursos a su Fundación y si te haz preguntado si es familiar del actor Roberto Palazuelos, la respuesta es sí. 

El integrante de Survivor México no es ni su hermano, ni medio hermano del actor y empresario, es su sobrino, ya que su madre es Fernanda Palazuelos, media hermana del artista. 

Como recordaremos, actualmente Jero es uno de los integrantes del reality show más destacados y con ganas de ganar siendo uno de los más fuertes.

Sin embargo, este participante también ha ganado fama por mantener un pleito con Isbo, asegurando que siente que se queja mucho, ¿tú qué opinas?