Entretenimiento

Survivor México: Jero y sus fotos más sexys de Instagram

Estas son sus mejores fotos de su cuenta de Instagram.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:12

Jero Ruiz de Chávez Palazuelos es uno de los integrantes más icónicos de Survivor México, pues debido a sus polémicas ha podido posicionarse como uno de los más queridos y más odiados, también. Pero no podemos negar que es un hombre atractivo y que ha cautivado a muchas fans, por eso traemos las mejores fotos de su Instagram

Con tan solo 25 años entró al programa, era parte de la Tribu Oselokali, mejor conocida como el equipo amarillo, pero el 15 de julio, por decisión del consejo, pasó al equipo verde. Es activista y maestro de defensa personal. Además comercializa frutas en la central de abastos y tiene una fundación. 

Él se considera una persona muy paciente, tolerante a la frustración y valiente, además ha mostrado mucho respeto por la naturaleza. Y  ha platicado que si gana el premio lo donará a su fundación, sin embargo, muchos de los fans no creen que él se puede coronar como el ganador. 

En sus fotos de Instagram se puede ver cómo es su vida dentro de los gimnasios además de los viajes que ha realizado a diversas partes del país y del mundo, así como su paso por Survivor México. También muestra sus autos, motos y los deportes que le gusta practicar. 

En la mayoría de las mismas se pude ver presumiendo sus músculos e incluso, tiene una donde está completamente desnudo y estña sobre una montaña. También podemos encontrar una donde está tomando de la cola a un cocodrilo y no podían faltar las fotos de su tierno perro. 

Lucha por un lugar en la final

Desde que comenzó el reality, se ha ganado varias críticas en redes sociales, pues muchos afirman que debió salir desde hace varios programas, sin embargo se ha mantenido en los últimos finalistas, pero este viernes esa suerte podría cambiar. Muchos lo tachan de misógino y presumido, por su actitud.