Entretenimiento

Survivor México semifinal: ¿quién es el eliminado de este viernes?

Llegó el día, la gran semifinal de Survivor México está por comenzar y es hora de saber quiénes son los finalistas, pero antes, hay un último eliminado, checa de quién se trata.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:30

Survivor México está a punto de llegar a su fin, la competencia de alto rendimiento que nos tuvo al borde del asiento por un par de semanas cerrará muy pronto y como era de esperarse, solo habrá un ganador, pero antes de llegar a la esperada gran final, aún hay un eliminado más que tienes que conocer.

Y es que sí, aunque la salida de Melannie González nos dejó un sabor amargo, seguramente después de conocer quién es el siguiente eliminado no lo podrás creer pues ya rumbo a la gran final, su nombre resonaba fuerte para llevarse el premio, sin embargo, sus deseos se verán truncados.

Los sobrevivientes Jeronimo Ruiz De Chavez Palazuelos, Eduardo Urbina, Ximena Duggan y Miguel Ángel ya están rumbo a la recta final del reality sow, sin embargo, solo tres tendrán la oportunidad de pasar al esperado cierre de la competencia donde solo uno se levantará como el indiscutible vencedor.

Pero como ya te dijimos, la segunda y última parte de la semifinal de Survivor México, transmitida la noche de este viernes 28 de agosto en Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas, definirá a los últimos tres finalistas que el próximo domingo se enfrentarán en duelo, mientras hoy uno tendrá que despedirse.

¿Quién va a salir este viernes de Survivor México?

En días pasados, en redes sociales se comenzaron a filtrar los nombres de quienes tuvieron que abandonar la competencia tras perder sus retos y como pudimos ver, la información fue correcta pues así como fueron saliendo los nombres, de manera consecutiva los participantes fueron eliminados.

La historia probada más reciente es la de Melannie, quien le dijo adiós a sus compañeros luego de que en internet resonara su nombre como la siguiente eliminada, y ahora la historia se repite, pero esta vez no es una mujer así que si temías por Duggan puedes calmarte ya que ella sí se va a la final.

Como ya se había anunciado en la famosa enciclopedia de internet, el siguiente eliminado de la competencia será un hombre y aunque su nombre ya había sido escrito para salir hoy, es inevitable no pensar en lo lejos que habría llegado de seguir hasta el domingo.

Por cierto, arriba te hablamos de Duggan, ah pues tienes que saber que será ella misma quien le gane al eliminado de hoy, ¿quieres saber de quién se trata?, pues es nada más y nada menos que...

Resulta que esta noche es Jero Palazuelos quien le dice adiós a la oportunidad de llegar a la final de Survivor México, por supuesto al noticia sorprende pues sabemos es uno de los sobrevivientes que más se ha esforzado en mantenerse en la competencia, sin embargo, su ingenio no será suficiente para vencer a Ximena.

De acuerdo con esto, los tres finalistas serían Miguel, Ximena y Lalo, no obstante, los nombres de estos últimos dos han resonado fuerte como el primero y el segundo lugar, ¿será?

En tanto, hoy es probable ver por última vez a Jero Palazuelos compitiendo, aunque bien dicen que en la vida todo puede pasar, ¿crees que esta filtración sea cierta? y entre si son peras o manzanas, seguro habrá más de uno que brinque de felicidad cuando vea que el joven se ha ido y es que a decir verdad, no era de los más queridos.