Espectáculos

¿Quién es la famosa novia de Brad Pitt? (FOTOS)

Conoce a la talentosa novia de Brad Pitt, de dónde es, por qué es famosa, aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre Nicole Poturalski .
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:07

El amor volvió a tocar las puertas del corazón del actor estadounidense William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt y es que Nicole Poturalski logró alegrarle el corazón una vez más, por eso, hoy te contamos quién es la guapa novia del famoso de Hollywood.

Luego de la ruptura con Angelina Jolie, muchos pensaron que el intérprete de 56 años regresaría con su expareja, la famosa Jennifer Aniston y es que había miradas y uno que otro contacto que manifestaba, podía resurgir algo entre los dos, sin embargo, las cosas no resultaron así.

Para sorpresa de muchos, el talentoso originario de Shawnee, Oklahoma no pudo ocultarlo más y en público, dejó verse a lado de la joven que hoy le roba los suspiros, pero ¿de dónde es, cómo se conocieron? y la pregunta del millón, ¿desde hace cuánto están juntos?

Nos hemos dado a la tarea de investigar todo sobre Nicole Poturalski, la chica que no es famosa solamente por su nueva relación con Brad Pitt, de hecho, ella ya lo era desde antes y por méritos propios, pero mejor, dejemos que sus logros hablen por sí solos, conoce su historia.

Ella es Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

La joven es de origen alemán, tiene 27 años y desde los 13 comenzó a trabajar como modelo en Paris, de hecho, su trabajo ha sido reconocido en numerosas revistas en las que ha participado en la portada, tal como "ELLE", no obstante, su labor se desarrolla principalmente en Berlín.

Fuente cercanas a la pareja señalan que Nico Mary como se hace llamar profesionalmente suele viajar a Los Ángeles y Nueva York por su trabajo y posiblemente en uno de estos momentos fuera donde conoció a Brad., no obstante, la historia de su primer encuentro aún no sale a la luz.

Nicole Poturalski es madre soltera, tiene un pequeño al que llama Emil, sin embargo, de él también se sabe poco salvo lo que la modelo alemana comparte en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 149 mil seguidores y contando, así mismo, es famosa por ser una de las caras de los desfiles Vivienne Westwood.

La famosa ha participado en algunas Semanas de la Moda, pero además de su faceta en las pasarelas, también tiene una parte activista que ha destacado en redes al sumarse a movimientos como el "Black Lives Matter" y el abuso a menores y eso no es todo pues también es políglota y habla cinco idiomas en los que destacan el alemán, el inglés y el francés.

De acuerdo con The Daily Mail, la joven fundó una organización defensora de tiburones pues uno de sus planes es convertirse en bióloga marina.

El romance con Brad Pitt

Unas fotografías han probado que los famosos se encuentran juntos y es que en redes han comenzado a circular imágenes en las que se les ve subir a una avioneta, según dicen los tuiteros, en Paris, por ello, es que los rumores respecto a una posible relación entre estos dos se han intensificado.

Sin embargo, hasta ahora ninguno los ha hecho oficial, ¿tardaran mucho en hacerlo?, a estas alturas, ya solo tendrían que confirmarlo.