Películas

Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán ‘Faster, Cheaper, Better’

Ambas estrellas trabajarán junto al talentoso director Dan Gilory en una película de ciencia ficción.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:23

Existen fuertes rumores de que el cantante Harry Styles y el galardonado actor Brad Pitt participarán juntos en un nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo con la casa fílmica Vértice 360, ambas estrellas protagonizarán “Faster, Cheaper, Better”, una producción del cineasta Dan Gilory, aclamado director de películas como ‘Primicia Mortal’ y ‘Velvet Buzzsaw’.  

Hasta el momento, es poca la información que se ha difundido respecto a la planificación de la filmación, sin embargo, se sabe que la cinta se basará en los cambios próximos de la industria del transporte por carretera.

“La historia trata los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos"

-Detalló la distribuidora española

La sinopsis oficial del filme detalla que la trama se centrará en historias de múltiples personajes, donde destacan un joven empresario, un jefe sindical, un gerente de una granja y un multimillonario.

Enfocada en un espacio-tiempo de 20 años, el argumento focalizará la vida truncada de los hombres al llegar la automatización y la inteligencia artificial para desplazar el trabajo humano.

Se espera que el proyecto inicie la grabación a finales de año para programar su estreno en 2022. Por ahora, Vértice 360 ya cuenta con los derechos de distribución en varios países de América Latina.

Cabe aclarar que ninguno de los dos artistas ha pronunciado nada respecto al tema, ya que la información aún es temprana.