Entretenimiento

Encontramos al doble de Brad Pitt gracias a TikTok, ¡te damos los detalles!

viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:27

Este viernes, 8 de mayo, se ha viralizado un joven argentino por su gran parecido con el actor hollywoodense Brad Pitt luego de compartir algunos videos en su cuenta personal de TikTok.

Como hemos visto durante la cuarentena por el coronavirus, cientos de personas han decidido abrir su cuenta personal de TikTok, la red social que te permite hacer videos cómicos con audios grabados.

Pero para sorpresa de muchos usuarios de la red social, un joven se hizo internacionalmente famoso por su gran parecido al famoso artista de 56 años de edad luego de compartir algunos videos en TikTok.

https://www.instagram.com/p/B_8BRKdnyqo/

También puedes ver: ¡Confirmado! Ariana Grande no solo estrena nueva canción sino también romance

Y es que el joven argentino llamado Luciano Chierichetti logró hacerse viral tras compartir sus primeros videos en la red social, luego de que los usuarios aseguraran que tenía un gran parecido con el actor Brad Pitt.

Fue tanta su popularidad que entre los comentarios de los usuarios de la red social de TikTok lo han llegado a catalogar como el doble oficial del guapo actor hollywoodense.

https://twitter.com/GlucMx/status/1258857253509054464?s=20

Por su parte, el joven Luciano Chierichetti entre sus últimas grabaciones compartió una publicación en donde dice: “la verdad es que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero gracias por todos los mensajes”.

También puedes ver: 6ix9ine rompe récord en Instagram live con 2 millones

Los usuarios en la red social han realizado comentarios poniendo en duda su parecido al famoso actor, mientras que otros han indicado que su similitud es producto de un filtro de la aplicación.


 
@lucianochierichet

##caniggia ##elfacha ##elemperador ? ? sonido original - leomiranda_7

Sin embargo, la polémica situación resultó ser cierta pues Luciano utilizó un efecto que lo hace lucir como Brad Pitt en su actuación en la famosa película 'El Club de la Pelea'.

Aquí te dejamos algunos videos para que puedas comparar su parecido con el famoso actor Brad Pitt, ¿tú qué opinas?.


 
@lucianochierichet

Gracias gracias a todos ? sonido original - lucianochierichet


 
@lucianochierichet

Yo no manejo el raiting ##rollsroyce ? sonido original - rickyfortelcomandante