Televisión

Survivor México: ¿Cómo funciona el collar de inmunidad?

Luego de intensas competencias, los participantes podrán enfrentarse para buscar adueñarse de este collar y seguir en la contienda.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:37

Luego de haber superado grandes retos y mostrar sus destrezas y habilidades, Survivor México ahora tiene cinco sobrevivientes quienes van con todo para ganar las siguientes pruebas. Pero para conseguirlo y darse un respiro en la siguiente ronda, se ha dado a conocer que el concursante que salga victorioso en esta prueba se hará acreedor a un collar de inmunidad.

En el más reciente episodio de este reality show de TV Azteca, se les informó a los últimos cinco participantes sobre la existencia de este accesorio, lo cual hará aún más interesante e intensa la competencia.

 

Así funciona el collar de inmunidad de Survivor México

Durante la transmisión del último capítulo Arturo Islas, conductor del programa televisivo, informó que el ganador de la siguiente prueba ganaría un collar de inmunidad individual, el cual le dará inmunidad al participante que lo obtenga frente al consejo tribal, es decir, que quien lo tenga no podrá ser sentenciado por dicho consejo.

Miguel Ángel Kubi, uno de los cinco participantes, dijo que lo que viene es impredecible, por lo que dará lo mejor para seguir en la competencia.

Por su parte, Jero Palazuelos, sobrino del empresario y actor Roberto Palazuelos, expresó que se siente emocionado de enfrentarse a los otros cuatros guerreros.

Ximena Duggan, quien también llegó a esta etapa, mencionó que su participación no llega hasta ahí, pues aseguró que estará en la final, hasta convertirse en la ganadora de Survivor México.

Eduardo Urbina, por otro lado dijo que se trata de una nueva etapa, lo cual representa el "tiro final".

Hasta hace un par de días se filtró una lista con los nombres de los participantes finalistas, así como el lugar que obtendrían en la final, en donde se mostró que Lalo Urbina sería el ganador de la edición de Survivor México 2020, mientras que Ximena Duggan ocuparía el segundo puesto.