Espectáculos

Christian Nodal explica quién chocó su Ferrari VIDEO

El intérprete grupero dijo en un video que el percance solo ocasionó daños materiales.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:48

La mañana de hoy un vehículo de la marca Ferrari, propiedad del cantante grupero Christian Nodal, se vio involucrado en un accidente automovilístico en el fraccionamiento La Rioja, ubicado en Atlacomulco.

Este hecho ocasionó que miles de seguidores del intérprete de "Adiós amor" preguntaran sobre el estado de salud de Nodal, esto tras suponer que quien iba conduciendo el auto era el cantante, vehículo que, según testigos, iba a exceso de velocidad cuando intentó ingresar a dicho fraccionamiento, perdiendo el control e impactándose contra un local de comida.

 

¿Quién chocó el Ferrari de Christian Nodal?

Al tratarse de una auto de alto costo (aproximadamente 300 mil euros), los fans del cantante pensaron que quien iba manejando el vehículo era él.

No obstante, fue el mismo Nodal quien esclareció el hecho, afirmando que la persona que iba conduciendo su carro fue uno de sus elementos de seguridad privada.

Con un video publicado en sus redes sociales fue como Christian Nodal dio a conocer esta noticia, explicando que solo había daños materiales y que, "gracias a Dios", su empleado se encontraba bien.

Antes de concluir su video, Nodal agradeció a sus seguidores y fans los comentarios, apoyo y preocupación hacia él.

Luego del percance de esta mañana, el cantante aseguró que se haría cargo de los daños ocasionados por su Ferrari.

Desde la semana pasada Christian Nodal no ha dejado de ser noticia, esto tras hacerse pública su relación con la actriz y cantante Belinda, noviazgo que ha estado en la mira de todos, generando revuelo en redes sociales y entre los medios de espectáculos.

Y aunque ya no se les ve muy cercanos, el fin de semana pasado Nodal fue fuertemente criticado ante un comentario que hizo en una publicación de Belinda en Instagram, esto luego de escribir "Mamacita mía", frase que fue catalogada como "vulgar" por usuarios de redes sociales.

Uno de los comentarios que brilló por su ausencia fue el de su novia, luego de que se supiera sobre el accidente automovilístico en donde el Ferrari de Nodal estuvo involucrado, algo que ha dado paso a varias especulaciones sobre su relación sentimental.