Espectáculos

¿Quién es la novia de Tadeo de Acapulco Shore?

Te decimos quién es la afortunada chica que se ganó el corazón del popular participante.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:42

Tadeo es uno de los integrantes con mayor trayectoria en Acapulco Shore, el exitoso reality de televisión que actualmente está por concluir su séptima temporada al aire.

El joven de origen jalisciense forma parte del show desde el inicio, cuando la cadena de MTV estrenó la franquicia ‘Shore’ en México con ocho participantes reunidos en una misma casa donde compartirían un verano lleno de fiesta.

En el transcurso de las ediciones, Tadeo Fernández ha estado involucrado con varias mujeres del espectáculo con las cuales ha protagonizado escenas pasionales durante la transmisión, sin embargo, ninguno de los amoríos que tuvo en pantalla se concretó en una relación formal.

A pesar de que el ‘Shore’ es muy popular entre las fanáticas que lo siguen en el programa, por el momento él se encuentra enamorado de una chica con quien estableció un noviazgo desde 2018: Andrea Infante.

Andi es una joven mexicana de quien se sabe poco, pues su relación con la estrella de televisión trata de mantenerse alejada de la mira pública. No obstante, gracias al contenido que Infante agrega a sus redes sociales, se conoce que la guapa mujer se dedica a la decoración de interiores, además, es experta en artes marciales mixtas.

La novia de Tadeo posee una gran figura puesto que una de sus actividades favoritas es asistir al gimnasio para mantenerse en forma. Otro de los principales intereses de la joven es viajar por todos los estados de la República, ya que también trabaja como coordinadora de bodas.

Aunque no siempre comparten momentos juntos en redes, Tadeo y Andi publican de forma ocasional imágenes de sus viajes a la playa, conciertos, festivales o, incluso, convivencia con los demás 'Shore'.