Entretenimiento

MasterChef México 2020: El hijo de Cuauhtémoc Blanco sí participará en el programa

Cuauhtémoc Blanco Jr., será parte de la octava temporada de MasterChef México; conoce todos los detalles de su participación en el reality show.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:50

MasterChef México regresará con nuevos retos de cocina en su octava temporada, donde se podrán a prueba las habilidades de distintos participantes a la hora de preparar un platillo, sin embargo, esta emisión será muy especial pues entre todos los competidores, hay un hombre que a empezado a destacar.

No ha empezado el reality Show cuando uno de los participantes ya es todo una celebridad en el programa, se trata del hijo mayor del gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, su primogénito, Cuauhtémoc Blanco Santoyo, será uno de los nuevos rostros que asistirán al programa.

El reality transmitido por TV Azteca, contará una vez más con la participación de la chef Betty Vázquez, de hecho, fue ella misma quien anunció, el hijo del exdeportista formará parte de esta nueva entrega en donde ya ha tenido que pasar por lo menos tres filtros.

En una entrevista con Flor Rubio a "Fórmula Espectacular", la chef aseguró que el joven de 23 años ya logró pasar tres filtros que son fundamentales para poner a prueba su sazón, creatividad, entre otras cosas, y así ver si son candidatos o no a participar en esta nueva temporada.

Cualquiera se hubiera imaginado que Cuauhtémoc Blanco Jr., se inclinaría por alguna de las profesiones de su padre, ya fuera que incursionara en el deporte o en la política, no obstante, el chico tomó otras opciones que incluyen la actuación, ser youtuber y la más importante, la cocina.

Resulta que al hijo del famoso gobernador le ha apasionado más la gastronomía que un juego con un balón y es por ello que se ha esforzado para ser parte de esta nueva entrega en la televisión donde medirá su paciencia, pero sobre todo, sus habilidades en la cocina.

La chef informó que ella fue una de las encargadas en entrevistar al joven, sin embargo, nunca se le pasó por la cabeza que el muchacho era nada más y nada menos que el hijo de Blanco pues la chef no está familiarizada con el deporte, 

Yo lo entrevisté... El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo, en no decir ‘mi papá es esto’. Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho; segundo, me lo pasan a mí, y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico, pero lo que menos me imaginé es que es hijo de un deportista famoso, que es gobernador.

-Explicó la chef.

Así mismo, la chef reveló que al joven está a punto de ingresar al programa, sin embargo, aún le hace falta pasar un último filtro que consiste en ser una entrevista con el personal de la producción,no obstante, eso no le ha quitado la sorpresa de ver como Cuauhtémoc ha practicado en su casa para ser parte de MasteChef México.

Por lo que pudo ver, Betty aseguró que el joven tiene grandes habilidades en la cocina por lo cual, está convencida, será un excelente participante en el programa.

El primer contacto del joven con el programa, fue a través de un video que compartió en YouTuber donde se le ve cocinando y explicando lo que hace, el chic decidió preparar unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de Jamaica, bañados en chile morita y como guarnición, unas papas al orégano.

Así mismo, el joven detalló que le gusta la cocina desde que era pequeño pues veía como su abuelita cocinaba y reconoce que uno de los mejores sazones que ha conocido es el de ella, 

Además, el joven ha tomado clases de gastonomía para prepararse.

Cabe destacar que desde meses atrás, su nombre se hizo popular en redes sociales luego de que se revelara, se sometió a cirugías estéticas, pero bueno, en tanto, tenemos que esperar para verlo dentro del programa.