Entretenimiento

Masterchef Junior México: así luce actualmente Diego ganador en 2017

Conoce más sobre la vida del ganador de dicho reality.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:14

MasterChef es uno de los reality más visto en México y ha tenido varias versiones infantiles. En 2017 se llevó a cabo la segunda edición Junior que tuvo como ganador a Diego Fernández. Con el paso de los años, el menor se ha vuelto popular en redes sociales y aquí te mostramos su cambio. 

Recordemos que la gran final se disputó entre Emiliano López y Rebekah Marquina pero no siempre fue el mejor participante el reality, debido a que a lo largo de los capítulos fue el que más retos de eliminación tuvo durante toda la competencia. Después de que terminó MasterChef Junior dio a conocer en qué se gastaría el premio. 

El millón de pesos los usaría para estudiar profesionalmente gastronomía en varios países. En su cuenta de Instagram, Diego comparte sus viajes y cómo es que ha seguido trabajando como chef, e incluso, ha impartido varias Master Class para compartir sus conocimientos en la cocina.

No olvida MasterChef Junior

Diego constantemente comparte fotografías de cuando estuvo en el reality así como de sus compañeros con los que participó para ganar esa edición. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 91 mil seguidores y comparte lo platillos que realiza así como lo que pasa en su vida. 

En la actualidad tiene entre 14 y 15 años y no ha dejado de demostrar su pasión por la cocina. Es el chef más joven de México y afirma que su pasión es la que ahora desempeña y no ha parado de trabajar para mejorar. "A los siete años no me interesaba mucho la cocina, pero apoyaba a mi padre cuando preparaba langosta. Él no es chef, pero ésa es su especialidad… Con el tiempo me creció el interés por cocinar y aquí sigo", comentó.

"Mi plato favorito son los tacos y los chiles en nogada gourmet, ya que son una tradición muy nuestra. Disfruto tanto los que guisa mi abuelita, como lo de los grandes restaurantes", dijo para la revista Cosas.