Espectáculos

¡Sin cirugías! Así lucía Laura Bozzo a los 18 años de edad (FOTO)

La polémica conductora de televisión, de 69 años de edad, actualmente tiene un programa en Televisa llamado "Laura sin Censura".
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:26

Desde que inició su carrera como conductora de televisión en su natal Perú, Laura Bozzo nunca ha dejado de estar en el ojo del huracán, esto debido a lo polémico de sus programas, al igual que por los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrada.

Ahora, con el programa "Laura sin censura", producción de Televisa, la también abogada no ha dejado de ser noticia, y más tras su rompimiento con Christian Suárez, quien hasta el momento no tiene permitido presentarse en México.

 

Laura Bozzo: ¿cómo lucía antes de sus cirugías?

Con 69 años de edad, Laura Bozzo ha buscado la forma de no solo mantenerse en la televisión con programas polémicos, sino que además ha tratado de encarar al tiempo mediante procedimientos quirúrgicos que la hagan ver joven, o al menos que detengan el envejecimiento natural que se presenta con el paso de los años.

Y aunque ya son notorias las cirugías a las cuales se ha sometido Laura Bozzo durante su carrera en la televisión, la abogada compartió en sus redes sociales algunas fotografías en donde se le ve más joven y sin alguna cirugía, imágenes en donde también se percibe su esbelta figura, misma que conserva hasta el día de hoy.

Uno de los señalamientos que han acompañado a Laura Bozzo desde hace varios años es la naturaleza de sus programas, especialmente el que llevaba por nombre "Laura en América", producido en Perú y que llegó a otros países de Latinoamérica, incluido México.

Con la llegada de este programa se decía que carecía de calidad, además de afirmar que cada emisión era un montaje o que se trataba de casos armados.

Hace un par de días, la conductora peruana fue blanco de fuertes críticas, luego de que se hizo público un audio en donde se quejaba del trato que ha recibido en México, agregando que "quería largarse de este puto país", declaración que no fue bien recibida por la sociedad mexicana ni por conductores de televisión, quienes catalogaron este comentario como una muestra de ingratitud.