Música

The Killers estrena video de "My Own Soul’s Warning" y fans lo agradecen

Con una duración de poco más de 4 minutos, este video ya cuenta con cerca de 80 mil reproducciones en su canal de YouTube.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:38

Con casi 20 años de carrera, The Killers es una de las bandas de rock más importantes de Estados Unidos, agrupación que en 2018 tuvo una presentación en el Foro Sol, en la Ciudad de México, como parte de su tour  "Wonderful Wonderful". Ahora, para deleite de sus fans y hacer mucho más llevadera la cuarentena, estrenó el video de su canción "My Own Soul’s Warning", la cual forma parte de su álbum Run For Cover.

Con una duración de 4:34 minutos, este video, subido por la banda el día de hoy, muestra al vocalista Brandon Flowers como un vaquero que transita por varios escenarios, como son un campo, el bosque y el mismo universo, siendo acompañado por Ronnie Vannucci Jr.

 

Así reaccionaron los fans de The Killers 

Con poco más de 4 horas de haberse publicado el video de la canción "My Own Soul’s Warning", este contenido audiovisual ya cuenta con casi 75 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube de la banda estadounidense.

Ante el estreno, usuarios y fans de la agrupación de rock no tardaron en comentar y agradecer a The Killers dicho estreno.

"El nuevo video de My Own Soul’s Warning de The Killers es una verdadera obra de arte" y "Me encantó el vídeo, sin duda esta canción se volvió una de mis favoritas de The Killers", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

El estreno de este video llega un día antes del lanzamiento del nuevo álbum de la banda titulado Imploding The Mirage, además de haber llevado a cabo la publicación de su más reciente sencillo "Dying Breed" en plataformas online.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum y para agradecer la preferencia de sus fans, The Killers también llevó a cabo una charla con ellos vía YouTube, misma que se realizó a las 12:30 p.m. y en la que se tocarían detalles relacionados con su más reciente disco que estrena el día de mañana.