Entretenimiento

Bárbara de Regil se responde sus propias preguntas en Instagram

La actriz causó burlas en redes por fingir sus respuestas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:03

Bárbara de Regil no ha dejado de ser criticada en redes sociales por sus constantes comentarios y acciones que causan controversia. En esta ocasión fue atacada debido a que se dieron cuenta en redes sociales que ella se responde sus propias historias de Instagram

Todo comenzó cuando compartió historias de su viaje a la playa. En ellas, compartió una donde responde si ha tenido acercamientos con sus fans y ella aseguró que sí, que hasta a su puerta van a tocar para verla y estar un tiempo con ella. Estas preguntas causaron burla. 

"Tuviste alguna experiencia con un fan. Nunca me contestas. Te amo", se lee en la captura de pantalla. Sin embargo, en una conversación por Instagram, los mensajes del receptor, aparecen del lado izquierdo y del emisor, del lado derecho. En este caso Bárbara es el emisor y lo mensajes, que alguien supuestamente le mandó, aparecen del lado derecho. 

Rápidamente la historia se viralizó en redes sociales y muchos usuarios no dudaron de burlarse de la situación, pero otros más comentaron que lo que hace De Regil es para preocuparse, pues no es normal ni es sano. En las historias siguientes, ella grabó a dos niñas que fueron a buscarla. 

"Literal fueron a tocar a mi puerta cuarto, (cómo saben en qué cuarto estoy no sé)", escribió. En los videos salió a recibir a las niñas y a convivir con ellas quienes no pudieron evitar la emoción y se pusieron a llorar por estar con ella. Bárbara les agradeció por ser sus fans. 

En otras historias mostró que incluso autografió una proteína que sostenía una niña. También compartió memes de la polémica que causó la actriz cuando compró una hamburguesa en el aeropuerto y donde la pidió sin pan, porque el gluten le cae pesado y prefirió no comerla.