Tendencia

Bárbara de Regil lo hace de nuevo: pide una hamburguesa sin pan FOTO

La actriz nuevamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales, ¡te damos los detalles!
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:57

La famosa actriz mexicana Bárbara de Regil volvió a ser tendencia este jueves, 18 de agosto, y es que nuevamente fue criticada, además de causar cientos de memes, ¡te damos todos los detalles!. 

En esta ocasión, la famosa actriz llamó la atención de los creativos usuarios de la red social de Instagram que no han dejado de compartir memes y reacciones luego de hacerse viral una publicación de la celebridad. 

Este miércoles, la intérprete de Rosario Tijeras compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió que había ido a un restaurante y había pedido una hamburguesa. 

Eso no fue lo que causó polémica, sino que De Regil añadió que la pidió sin pan por que el gluten le hace daño en el estómago, esto si que sorprendió a sus seguidores. 

Muchos internautas en redes sociales han hecho tendencia a la actriz, de 33 años de edad, por su fanatismo por el ejercicio, así como por sus rigurosas dietas que la hacen lucir un cuerpo increíble. 

Solo pasaron unos minutos para que de nuevo Bárbara de Regil volviera a ser la tendencia de este martes con creativos memes que los usuarios han hecho asegurando que una hamburguesa no es hamburguesa sin pan, ¿lo crees?. 

Como recordaremos, constantemente los usuarios en redes sociales hacen memes y reacciones de la artista mexicana por compartir su amor al deporte y a la comida saludable. 

Pues constantemente sube videos haciendo ejercicio y dando sugerencias sobre cómo pueden alimentarse las personas interesadas en bajar de peso.

Además, como podemos darnos cuenta, la fanática del ejercicio también comparte imágenes en sus redes sociales en donde presume su abdomen marcado por el ejercicio que realiza todos los días.

Aquí te compartimos las mejores reacciones y memes hechos por los internautas: