Memes

Bárbara de Regil le pide al dolor que se vaya y los memes se burlan de ella

¿Ahora qué hizo? La actriz subió una 'cura' para el dolor en su Instagram y de nuevo se hizo tendencia por sus 'ocurrencias'. Obviamente, los memes no tardaron en hacerse presentes. Te traemos los mejores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:01

Ya no nos sorprende que la actriz Bárbara de Regil sea tendencia en México. Esta vez, las redes sociales comenzaron a hablar sobre un remedio 'milagroso' que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La actriz dijo en una de sus historias que cuando algo les duele a ella o a su hija Mar de Regil, lo curan con "energía positiva" y lo único que hacen es "pedirle al dolor que se vaya". Obviamente, los memes no tardaron en salir y te traemos los mejores.

A través de sus historias, Bárbara de Regil compartió algunos recuerdos de su actuación en Rosario Tijeras, de sus viajes, de sus eventos familiares, y una historia en particular que hizo que cientos soltaran una carcajada por lo extraño y 'ridículo' que parecía.

"Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con Energía Positiva", escribió la actriz. Luego continúa "Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona"

Luego de que Bárbara de Regil subiera esta historia cientos de personas en redes sociales comenzaron a burlarse de ella por su manera de 'sanar' con energía positiva, y mencionan que les queda claro que Bárbara no es doctora ni nutrióloga.