Televisa

Se quejan de Televisa por censurar a Danna Paola

En redes, usuarios aseguran que la televisora censuró la participación de la cantante en los Premios Juventud pues dicen que está vetada por rechazarles varios de sus proyectos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:29

Danna Paola era un ícono infantil a principios de los 2000 cuando apareció en varias telenovelas y programas de Televisa. Sin embargo, parece que ahora la televisora quiere borrar su rastro a como dé lugar.

La semana pasada se llevaron a cabo los Premios Juventud, los cuales fueron transmitidos por Univisión para todo Estados Unidos. En México fue retransmitido por Televisa, pero los fans de Danna Paola denunciaron en redes que la televisora censuró sus participaciones en el show.

Ya en redes sociales se sabía que Danna Paola había tenido una participación a lado de Sebastián Yatra con quien interpretó el tema "No bailes sola". Posteriormente, tuvo una gran actuación en el homenaje que se le hizo a Selena Quintanilla, donde cantó el tema "Como la flor".

No obstante en su retransmisión de este sábado en Televisa, los fans de la cantante denunciaron que la empresa cortó sus dos actuaciones, siendo la más evidente la del tributo a Selena, pues cortaron abruptamente la participación de Danna para abrir paso a la de Natti Natasha.

En redes, el hashtag #TelevisaIsOverParty se hizo tendencia luego de que se le acusara a de censura y veto hacia Danna Paola. La última participación de la también actriz con la compañía fue en 2013 en un capítulo de "Como dice el dicho". Luego, no trabajaría más para la empresa.

Comenzó a trabajar para Telemundo y Netflix, siendo este último en donde alcanzó la fama internacional con su participación en Élite, una serie que consta de 3 temporadas.