Entretenimiento

Danna Paola canta 'Como la Flor' de Selena y enamora al Internet

La interpretación de Danna Paola en los Premios Juventud 2020 nos dejó sin palabras y es que su homenaje a Selena Quintanilla con la canción "Como la Flor" nos dejó sin aire.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:28

A cada proyecto, Danna Paola se encarga de demostrarnos por qué se ha convertido en una de las famosas mexicanas más talentosas que ha dado nuestro país, no obstante, el homenaje que le hizo a Selena Quintanilla sobre el escenario de los Premios Juventud 2020, nos ha dejado sin palabras.

Y es que la noche de ayer, jueves 13 de agosto, la cantante de 25 años se llevó las palmas de los asistentes luego de su interpretación de la canción de la Reina del Tex Mex, "Como la flor", una melodía que sonó luego de un emotivo momento lleno de nostalgia.

Con un escenario oscuro, de pronto comenzamos a escucharse la voz de Selena, las luces comenzaron a encenderse hasta que logramos ver un micrófono al centro, mientras de fondo la imagen de la texana cantaba una de sus canciones más populares, misma que al terminar volvió a cantar Danna.

Pese a que hace más de dos décadas la intérprete de "Bidi Bidi Bom Bom" nos dejó, su recuerdo y el legado musical aún nos recordarla, logrando que la mantengamos en nuestros corazones, por eso, ver que grandes artistas la homenajeen nos llena el alma.

Con un estilo más fresco, Danna Paola salió al escenario, vestida de un blanco brillante y con micrófono en mano, nos regaló una de las interpretaciones más sorprendentes que se han hecho, con mujeres caracterizadas al estilo Selena, pudimos disfrutar de una magnífica coreografía.

Sin duda, se trata de uno de los homenajes más nobles que hemos visto y es que a Danna más tarde la acompañaron otras tres artistas de talla internacional como Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón, mismas que alzaron su voz para recordar otras melodías de la aclamada artista.

Luego de todo el show, Danna Paola se llevó las palmas e incluso en redes sociales ya la celebran pues reconocen que todo lo que dio en el escenario fue digno de una artista completa y es que aunque su voz es distinta a la famosa a la que le rindió homenaje, muy a su estilo regaló una ran interpretación.

Un momento que se robó la noche de los Premios Juventud 2020 en el teatro Hard Rock Live, ubicada en la ciudad de Miami, California, en Estados Unidos. 

 El emotivo momento fue completado con fuegos artificiales, imágenes de Selena Quintanilla de fondo y un montón de aplausos.

Usuarios aplauden interpretación de Danna Paola

De todas las artistas que salieron al escenario, Danna Paola se convirtió en la favorita y así la celebran los tuiteros.