Espectáculos

Alfredo Adame y Laura Bozzo se pelean en vivo

Mira las imágenes de la fuerte riña que tuvieron la presentadora cubana y el actor de televisión.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:17

Laura Bozzo y Alfredo Adame continúan dando de qué hablar tras publicarse el vídeo de la impactante pelea entre ambos durante la grabación de ‘Laura Sin Censura’, el nuevo programa de la conductora.

Semanas antes se informó a los medios la salida del actor e incluso se habló de gritos con palabras ofensivas entre los involucrados. El mexicano señaló ataques por parte de la presentadora, motivo que lo obligó a abandonar el foro.

Adame asistió al set junto a la modelo Carmen Campuzano y el doctor Ángel del Villar para tratar temas de bullying en redes sociales. La tensión comenzó desde el momento de la presentación: “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”, dijo Bozzo para exhibir a su invitado.

Posteriormente, ya iniciada la conversación con los otros participantes Laura le preguntó al actor por qué siempre la ha atacado; él respondió que hace un par de años ella dijo darle asco su imagen al ser candidato a la alcaldía de Tlalpan.

En respuesta, la conductora explicó no se referirse a él, sino a los actores que buscan un puesto público, además, recalcó que para ser político hay que aceptar las críticas.

 “La crítica sana, constructiva y productiva sí la acepto, lo que no acepto es la crítica, destructiva, ignorante”, dijo Alfredo, quien también recibió señalamientos por ser misógino.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”

La presentadora continúo con los reclamos hasta el punto en que el actor se levantó de su lugar para amenazarla con correrla del país y pedir su ingreso en Santa Martha Acatitla. Asimismo, le recalcó ser una mujer ignorante ya que vierte opiniones en las que no tiene razón.

Los gritos no cesaron hasta que Bozzo le exigió retirarse del programa. Visiblemente molesto, Adame le dijo:

“A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí.

“Me retiro de tu programa porque me das asco”

La conductora continúo con la grabación junto a sus otros dos invitados mientras el detrás de cámaras logró captar el instante en que Alfredo fue perseguido por la productora Magda Rodríguez para hablar de lo sucedido.