Chisme

Alfredo Adame le hace drama a Laura Bozzo por... ¿Carlos Trejo? (VIDEO)

Al parecer el conductor abandonó el programa de la 'señorita Laura' porque Trejo también estaba invitado. ¿O será que Bozzo dijo algo que no debía? Aquí te contamos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:56

Todos sabemos los problemas que traen arrastrando desde hace algunos años el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo. No pueden verse ni en pintura, y aun así, gente los sigue enfrentando.

Y esto fue exactamente lo que pudo haber pasado en el nuevo programa de Laura Bozzo, el cual se transmitirá por Unicable, donde supuestamente Adame explotó e hizo un escándalo porque al programa también habían invitado a Trejo.

Según el medio "Chisme no like", en un video subido a su cuenta de Instagram, se puede observar a Alfredo Adame dirigiéndose a la salida del set de grabación mientras se quitaba su micrófono visiblemente molesto.

Magda Rodríguez, productora del nuevo programa de Laura Bozzo, iba tras Adame para tratar de solucionar las cosas, pero ni siquiera ella lo pudo controlar, pues asegura Chisme no like que el conductor estaba molesto porque Carlos Trejo había sido invitado al mismo programa.

"¡Que se vaya a chingar a su madre!", es lo único que podemos escuchar con claridad de lo que se dice en aquel video de Instagram.

Por otra parte, la periodista y conductora Ana María alvarado afirma que esto no se debió a Trejo, sino que mucho tiene que ver Laura Bozzo en la reacción de Adame.

Argumenta que Alfredo es un tipo que "le entra a todas las preguntas" pero que depende mucho "el modo" en cómo se le formulen. "Si lo quieren hacer quedar mal o si lo ofenden o se siente agredido, pues el sabe responder", dice la periodista en su video.