Laura Bozzo se une a Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja

La peruana Laura Bozzo lanzó un mensaje en Twitter donde demuestra total apoyo a la youtuber Lizbeth Rodriguez por el caso Juan de Dios Pantoja.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:01

¡Llegó la caballería pesada! Y vaya que lo es, pues nada menos que la presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, escribió un mensaje de apoyo a la youtuber Lizbeth Rodríguez para que nadie se meta con ella.

Esto en el marco del escándalo generado por la youtuber contra Juan de Dios Pantoja, quien presuntamente le fue infiel a su actual pareja Kimberly Loaiza, con quien ya tiene una hija.

Te puede interesar: ¿Filtraron video íntimo de Juan de Dios Pantoja?

https://twitter.com/laurabozzo/status/1251284898129883138

También lee: Lizbeth Rodriguez comparte las pruebas que tiene contra ‘Kevin Panini’

Debido al odio y a los ataques recibidos por usuarios de Twitter, que le generaron sus polémicos tuits, Laura Bozzo salió defendiendo a Lizbeth Rodríguez y le mostró todo su apoyo.

"Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites. Si se meten contigo que se preparen", sentenció la presentadora, quien luego de esta acción recibió, como la propia Lizbeth, una serie de críticas por la postura que estaba adoptando. Aunque ella, sabemos que ya está acostumbrada a esto.

Entérate: Lizbeth Rodríguez expone fuerte infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios desatan los memes luego de vídeo

Cabe mencionar que el escándalo ha crecido desde que prendió la mecha Rodríguez, pues han salido a la luz pruebas en las que se ve claramente a JD Pantoja engañando a Kimberly con otras mujeres.

Sin embargo, y es por lo que muchas personas se encuentran a la expectativa, es saber si Pantoja ha engañado a su esposa con otro hombre, como lo sería en el caso de Kevin Achutegui, el que es fotógrafo de la pareja. ¿Será esto cierto u otro montaje de Lizbeth Rodríguez?

A continuación: Gwyneth Paltrow lanza carísima lista de regalos para el Día de la Madre