Famosos

El Stand de los Besos: ¿Jacob Elordi y Joey King son novios?

Joey King y Jacob Elordi, los protagonistas de "El Stand de los Besos", se han convertido en una de las parejas favoritas de la pantalla, pero, ¿esa química tendrá que ver con una relación más allá de la ficción?, ¡descúbrelo!
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:33

Mucho se ha especulado entorno a la relación que sostienen los protagonistas de "El Stand de los Besos", Jacob Elordi quien da vida a Noah Flynn y Joey King, quien interpreta a Elle Evans, sobre todo ahora que los actores han estrenado la segunda parte de la aclamada película juvenil.

La jóvenes que se conocieron durante el rodaje de la primera entrega de este filme, comenzaron una relación sentimental que duró varios meses, sin embargo, el noviazgo que sostuvieron llegó a su fin en 2018, el mismo año en que se estrenó la primer cinta, no obstante, tuvieron que volver a verse.

La química que alcanzaron los actores logró que su amor rebasara los límites de la pantalla, no obstante, parece que todo fue fugaz y es que la magia que juntos crearon desapareció en apenas unos meses, aun cuando ya habían alcanzado un gran grupo de fas que les habían hecho hasta cuentas en redes sociales.

Mismas en las que compartían los momentos en que los novios pasaban tiempo juntos caracterizándose por llenarse de abrazos y besos, pero así como todo comienzo tiene un final, la historia no cambió para Jacob Elordi y Joey King, quienes finalmente se dieron un adiós temporal.

Una vez que se dio a conocer, "El Stand de los Besos" tendría una segunda entrega, la controversia se incentivó entre los fans, pues los protagonistas y ahora ex novios de la primera cinta, tendrían que volver a mirarse y revivir los besos que algún día se dieron.

La incomodidad, algunos señalaron, se hizo presente y es que aunque desconocemos los términos en que Jacob Elordi y Joey King terminaron su relación, lo cierto es que volver a compartir pantalla con tu ex no debió ser nada agradable, incluso, los actores se pronunciaron al respecto.

 Jacob Elordi y Joey King, la relación de los actores

¿Te imaginas tener que volver a trabajar junto a tu ex y eso no es todo, además besarlo?, pues gran parte del profesionalismo de la actriz de 20 años fue ver a Jacob de 23 en una nueva faceta para lograr grabar la segunda parte de la película que alguna vez los unió.

He pasado por algunas cosas públicamente, algunas cosas en privado, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo, puede ser brutal, pero sabes que los finales felices llegan a los pacientes.

-Joey King en entrevista.

Luego de ver el tráiler de la segunda entrega, algunos fans de la cinta aseguraron que Jacob se veía decaído y sobre todo incómodo, lo cual no sería para menos si tuvo que compartir set con su ex, aunque esto no ha durado mucho pues el también actor de "Euforia" ha comenzado a ser relacionado con una nueva actriz.

Se trata de Zendaya Maree Stoermer Coleman, una actriz de 23 años con la que ha compartido más que reparto pues en numerosas ocasiones han sido captados juntos e incluso besándose y aunque no han hecho un anuncio oficial, desde principios de este año se especula, sostienen una relación sentimental.

Y aunque muchos piensan, el trabajo del actor se ve forzado en "El Stand de los Besos", es necesario ver la nueva cinta para reconocer que se puede hacer la vida personal a un lado para llevar de manera ejemplar una actividad.