Películas

El Stand de los Besos 2' nos deja las mejores reacciones en su estreno

La nueva película de Netflix, "El stand de los besos 2" ya estrenó y los usuarios de las redes sociales compartes las mejores reacciones sobre la cinta.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:59

Muchos pasaron la noche en vela para poder disfrutar del estreno de "El stand de los besos 2", la nueva película de Netflix en la que vemos a Elle Evans (Joey King) pasar por nuevas aventuras en una edad más adulta y es que aquella joven a la que conocimos en la primera entrega ya es todo una universitaria.

Con personajes más grandes y algunos otros que se suman, la película retrata una romántica historia que se ha convertido en una de las favoritas para el público, de hecho, no sorprendería que en algunas horas se convierta en una de las producciones más vistas de la plataforma en streaming durante este fin de semana.

Y es que la gran aceptación que ha tenido  esta cinta se ha hecho evidente en redes sociales como Twitter, donde las y los usuarios han asegurado que ha valido la pena desvelarse y pasar al menos dos horas disfrutando del filme dirigido por Vince Marcello.

Además de la trama, que aseguran cuenta una gran historia juvenil, las y los tuiteros también han mostrado interés por los personajes que protagonizan la secuela y es que Jacob Elordi, el actor australiano de 23 años se ha logrado robar el corazón de muchas chicas.

"El stand de los besos 2" estrenó durante la madrugada de este viernes 24 de julio y en las horas que van desde ese momento, los mensajes y críticas que se han compartido entorno al filme son de celebración y es que como te dijimos anteriormente, el filme ya se encuentra en el corazón del público.

¿Qué podemos encontrar en el "El stand de los besos 2"?

Nuestros protagonistas favoritos regresan en una edad más grande, Elle y Noah, quienes ya son novios abiertamente tienen que distanciarse pues su etapa universitaria los obliga a tomar ciertas decisiones, sin embargo, en su camino conocerán a nuevas personas que podrían poner sobre la mesa sus verdaderos sentimientos.

En esta cinta veremos la llegada de Chloe, quien tendrán un acercamiento con Noah, casi como Marco con Elle, un compañero de la universidad con quien tendrá una conexión inexplicable y ya, no te contamos más porque solo viéndola podrás saber de qué va todo.

Así reaccionaron los fans a la nueva película

A tan solo un par de horas del tan esperado estreno, los fans de esta cinta ya han sacado sus conclusiones, si aún no la vez, te recomendamos tomes tus precauciones pues podría haber algún spoiler por ahí escondido, lo que es cierto en todo esto, es que la trama favorita de las tuiteras fue Noah.