Hollywood

Margot Robbie: 10 datos que no sabías sobre la actriz

La famosa actriz Margot Robbie nos ha sorprendido con sus increíbles actuaciones, pero ¿realmente sabes quién es? aquí te lo contamos
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:39

Este jueves, 2 de julio, estamos de manteles largos y es que como podrás darte cuenta hoy cumple 30 años la famosa actriz Margot Robbie, pero si quieres conocer más sobre ella aquí te damos 10 datos curiosos. 

La guapa actriz ha logrado cautivar a millones de fanáticos con sus interpretaciones en películas como  El lobo de Wall Street, La leyenda de Tarzán y I, Tonya, y próximamente en la próxima película de Piratas del Caribe

Además, Margot es un ícono de la moda por su estilo tomboy, una personalidad única, así como un gran sentido del humor que ha enamorado a miles, aquí te compartimos algunas curiosidades:

Robbie se graduó del Colegio Somerset en el año 2007 y posteriormente, logró obtener su primer papel como Donna Freedman en Neighbours, una telenovela australiana. 

Margot Robbie aprendió a hacer acrobacias en el trapecio a los ocho años de edad, fue en su interpretación de Harley Quinn en Suicide Squad cuando utilizó su aprendizaje para certificarse y realizar las increíbles escenas de trapecio.

La artista es fan de las actividades al aire libre como lo es el surf y su afición es el hockey, su equipo favorito son los Rangers de Nueva York. 

Además, la actriz australiana ha confesado que su década favorita son los sesenta y su fascinación por la moda, política, ideales y movimientos sociales.

Su debut hollywoodense fue en la cinta About Time junto a Rachel McAdams y Domhnall Gleeson; otro dato curioso es que Margot tatuó a sus compañeros del elenco en Suicide Squad, la palabra era "SKWAD". 

Sin ninguna audición, el director de Suicide Squad David Ayer la eligió para el papel de Harley Quinn por lo que la joven se saltó la audición.

Para Suicide Squad, Robbie aprendió a contener la respiración durante al menos cinco minutos para algunas de las famosas escenas, asimismo, Margot ha sigo premiada por sus grandiosas interpretaciones con un Empire Award, un MTV Movie Award, un Critics’ Choice Award y un AACTA.