Películas

Margot Robbie será la nueva protagonista de ‘Piratas del Caribe’

No te pierdas las últimas noticias que hay de esta producción. Te contamos todos los detalles.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:20

La próxima entrega del universo de 'Piratas del Caribe' tendrá como protagonista a Margot Robbie; de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la actriz llegó a un acuerdo con Disney  para participar en la nueva cinta.

Varios de los rumores que se tienen hasta el momento de esta nueva producción apuntan a que la historia no será un spin-off de películas anteriores, ya que muchos personajes serán renovados.

Aún no se han dado a conocer más detalles del proyecto, sin embargo, todo parece indicar que el legendario pirata Jack Sparrow ya no será el centro de la trama.

Además, este filme estará completamente separado del reinicio ya anunciado que correrá a cargo del escritor Ted Elliott, famoso por sus trabajos en Chernobyl o Craig Mazin.

Christina Hodson, quien ya trabajó junto Robbie en ‘Aves de Presa’, será la encargada de escribir el guion; por su parte, Jerry Buckheimer seguirá siendo el productor de ambas cintas.

Desde que ‘Piratas del caribe: la maldición del perla negra’ fue estrenada en 2003, la franquicia logró convertirse en una de las más taquilleras de todos los tiempos. En ellas participaron grandes estrellas de Hollywood como Johnny Depp, Keira Knightley u Orlando Bloom.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles de esta nueva producción.

 ¿Habrá participación de Johnny Depp?

El actor fue quien dio vida a la saga, no obstante, su participación en la próxima película no será posible. 

A pesar de que los fans piden su colaboración, los productores han señalado que lo mejor será buscar nuevos personajes. 

"Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine".

 

Otros personajes femeninos en la saga

Keira Knightley - Elizabeth Turner

Angélica Teach - Penélope Cruz

Naomie Harris – Calypso

Zoe Saldaña – Anamaria

Kaya Scodelario -Carina Smyth