Actrices de Hollywood se unen en videollamada para pelear

El vídeo ya cuentan con millones de reproducciones. Incluso hay propuestas para nominarlos a los premios de la Academia.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:38

Exitosas actrices de Hollywood protagonizan una nueva producción. No se trata de ninguna película o serie, todo lo contrario. Las mujeres realizan Boss Bitch Fight Challenge: pelea virtual en redes sociales.

Más de 30 artistas en la industria cinematográfica se unen esta cuarentena para llevar a sus seguidores un contenido diferente al que generalmente realizan.

Te puede interesar: Hospital de las Américas en Ecatepec dará informes por videollamada

Estrellas como Margot Robbie, Cameron Diaz, Kim Murphy, Drew Barrymore y Halle Berry aparecen furiosas en escena mientras golpean y son golpeadas por sus colegas.

Cada una de las actrices sigue el reto de pegarle a la cámara. De acuerdo al tipo de golpe que realizan, la siguiente en aparecer lo recibe y contesta del mismo modo.

La actriz Zoë Bell fue la encargada de dirigirlo y producirlo. Ella misma comienza la secuencia al estar leyendo sentada en un sofá. Harta del aburrimiento en cuarentena, comienza el juego con sus amigas a base de golpes virtuales.

Por si te lo perdiste: El fondo perfecto para tus videollamadas ya existe y lo venden por internet

https://www.facebook.com/glucmx/posts/851515505258236

“¡Aquí está! ¡Derrotando el aburrimiento de confinamiento con algunas de las mejores! Damas, son mis heroínas”.Escribió Bell.

Para realizar el vídeo, cada una de las participantes se grabó a sí misma golpeando la cámara de un modo distinto (ya sea con cualquier extremidad del cuerpo o con ayuda de otros objetos). Se hace el corte, y la siguiente en aparecer recibe el golpe para luego devolverlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dCO0DXAc0tk

Las imágenes ya cuentan con millones de reproducciones. Incluso hay propuestas para nominarlo a los premios de la Academia: "¿Es Boss Bitch Fight Challenge elegible para el mejor cortometraje Oscar del próximo año?" Quiero decir si Vanity Fair lo está diciendo: ¿quién soy yo para discutir? ¿Qué piensan ustedes?", escribió la directora.

También puedes ver: Las mejores apps de videollamadas para Android e iOS

No te pierdas: Hijo de Chris Hemswoth se cuela en videollamada y causa carcajadas al Internet