Espectáculos

Anette Michel podría haber revelado la salida del chef Benito de MasterChef

Una imagen de la presentadora revivió los rumores que afirman la salida del chef Benito. Te decimos de qué se trata.
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:27

La conductora de TV Azteca Anette Michel compartió recientemente una foto en Instagram que, de acuerdo con los internautas, es la prueba de que el chef Benito no regresará a la siguiente temporada de MasterChef México.

Los rumores con la salida del juez inundan las redes sociales a pocas semanas del estreno. Hernán Albarenque, el productor del concurso televisivo destacó que no habrá nuevos integrantes en la próxima emisión, sin embargo, al ser cuestionado con la participación de Molina prefirió no responder.

Hace unos días, el experto en cocina publicó una foto en redes donde se le ve portar la filipina con el logo del programa; en la descripción añadió un mensaje que alarmó a las y los televidentes, pues pareciera ser su despedida del show.

“Recordar es vivir! Esta es la mejor filipina del mundo, en mi nunca humilde opinión, como dice mi amigo el Loco Herrera. La de la foto fue obsequio de la producción de #MasterChefLatino. Muchas gracias" escribió. 

Algunas especulaciones que han surgido al respecto apuntan a que el integrante del proyecto se encuentra actualmente con una agenda muy apretada, motivo por el cual se ausentará de la transmisión.

Aunado a esto, la presentadora del espectáculo hizo crecer los rumores cuando difundió un post donde aparece junto a los otros dos reguladores de las competencias: Adrián Herrera y Betty Vázquez.

“Qué buenos recuerdos. Los quiero", escribió Anette.

De inmediato comenzaron a llegar decenas de mensajes de cariño a la cuenta de la también actriz, no obstante, sus seguidores aún persisten en armar sus propias conclusiones respecto al reparto. 

“Ojalá pronto regresen y que sean los mismos jueces de esta temporada pasada”, “Ya quiero que comience x favor”, “El mejor programa MasterChef y los conductores de primera ”, son algunos de los mensajes que se leen dentro de la bandeja de comentarios. 

Cabe señalar que nadie, ni la producción, ni los participantes del concurso, han dicho nada que afirme o desmienta las habladurías.