México

MasterChef México: ellos son los jueces que no regresarán a la nueva temporada

Conoce cuáles son los jueces que podrían no aparecer en esta nueva edición.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:06

MasterChef es uno de los reality más queridos por los mexicanos. Además de la creatividad de los concursantes, los jueces son parte fundamental de su gran éxito, sin embargo, de acuerdo con algunos medios y periodistas para la próxima temporada, estos no serán los mismos

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, dos de los cuatro jueces que salieron en la temporada anterior no volverán a esta nueva edición. Él afirmó que la grabación de la temporada comenzará a mediados de julio para que el estreno sea en agosto, cuando se le cuestionó cuál de todos eran los que salían, él no dio nombres. 

"Me enteré de muy buena fuente que empiezan en agosto, y las grabaciones a mediados de julio y me contaron, no sé si sea cierto, que no van a ser los mismos jueces, que van a haber algunos cambios, dos no van a estar, ¿quiénes? No lo sé", dijo para Radio Fórmula. 

Después de que la temporada pasada, el Chef Benito Molina se peleara con uno de los participantes, comenzaron los rumores de que este ya no aparecería más en la temporada, pues recordemos que después de este incidente se ausentó varios programas. Por ese motivo se cree que él será uno de los que ya no estará. Estaremos al pendiente de noticias relacionadas con la salida y la llegada de los chef. 

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audiciona

Los fanáticos del americanista, esperarían que su hijo siguiera los pasos de su padre y se dedicara al futbol mexicano, sin embargo, eso fue algo que no le gustó a pesar de que desde pequeño, ingresó al Club América. Él encontró entre sus pasiones la cocina y fue un sueño que no decidió soltar. 

De acuerdo al periódico El Universal, él comenzó a audicionar para pertenecer a la próxima edición de MasterChef. Afirmó que tiene todo el apoyo de su familia y que gracias a su abuela materna él aprendió a cocinar. "Me encantaría quedar porque amo el programa y soy una persona muy competitiva, siento que puedo aportarle a la cocina nuevos sabores", declaró. 

En el video de su audición el joven eligió preparar filetes rellenos de espárragos con salsa de jamaica y chile morita. Ahí afirmó que le encanta la carne y no quería hacer algo sencillo, quería jugar con los sabores. Afirmó que quiere abrirse camino en la vida por sí solo y no por ser el hijo de un gran futbolista.