Internacional

Pedrito Sola se convierte en la Chef Betty gracias a FaceApp

El conductor utilizó la aplicación FaceApp para ver cómo se vería siendo mujer, los usuarios aseguran que es la Chef Betty
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:06

Durante las últimas horas la plataforma de Facebook ha logrado llamar la atención de los usuarios con la aplicación que con una imagen te permite cambiar de sexo para ver cómo serías si fueras lo contrario, ya sea hombre o mujer. 

Este miércoles fue Pedro Sola quién se hizo viral en redes sociales luego de que se le realizará la transformación con una imagen de su rostro, pero lo que más sorprendió a los usuarios fue su parecido con la Chef Betty

El conductor veracruzano de 73 años de edad ha estado constantemente en tendencia pero fue este día cuando más llamó la atención de sus fanáticos luego de compartir el resultado de FaceApp en donde se le puede ver con cabello largo. 

El conductor de Ventaneando agregó las fotos comparativas en su cuenta oficial de Twitter junto a la leyenda "Con ustedes, Petra Soledad", sin embargo los usuarios decidieron compararlo con la Chef Betty. 

Luego de que el conductor compartiera las imágenes los usuarios le indicaron que tenía un gran parecido con la Chef Betty, con cientos de comentarios y fotos con las que lo demostraron.

Como recordaremos la Chef Betty se ha hecho nacionalmente famosa por ser parte de los jueces que lideran el programa de MasterChef México en la programación de TV Azteca durante alrededor de 5 años. 

Hasta el momento, el artista Pedro Sola no ha compartido alguna opinión sobre los comentarios que realizaron los usuarios en la red social sobre su parecido con la Chef Betty.

Otros artistas que han utilizado la polémica app para conocer sus rostros siendo del género opuesto son Maribel Guardia, Ninel Conde, Yuri, Aislinn Derbez y Geraldine Bazán.

Aquí te dejamos las mejores reacciones: