Música

Acapulco Shore: Mane y Jawy estrenan ‘Vuelves’, su nuevo sencillo

No te pierdas la nueva canción de los 'AcaShore'. Usuarios aseguran que la letra está inspirada en su relación amorosa.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:05

La noche de ayer, los fans del reality mexicano Acapulco Shore fueron sorprendidos por una de las parejas más conflictivas que tiene el exitoso programa.

Manelyk González y Jawy Méndez, mejor conocidos como Mane y Jawy, lanzaron a la plataforma de YouTube su sencillo titulado “Vuelves”, el cual logró posicionarse rápidamente en redes con miles de reproducciones y cientos de comentarios que hacen mención a la letra.

Líneas como “Mami, tú no eres ninguna santa” o “Dime por qué andas diciendo que yo soy el malo, cuando tú eres igual a mí”, hacen pensar a los usuarios que los cantantes hablan de su relación en el programa.

La situación no es para menos, pues los escándalos que involucran a ambas personalidades están en boca de todos. Incluso, en una ocasión el ‘AcaShore’ tuvo que pedir disculpas a Dania Méndez tras ser nombrado ‘golpeador’ por un percance que tuvo con la participante.

Los rumores entre Mane y Jawy están cargados con supuestas infidelidades y polémicas que involucran a otros compañeros del cast, lo que genera mucha expectativa por saber cuál será el desenlace.

 “Vuelves otra vez porque ninguna como yo te lo va a hacer”

En las imágenes se puede ver a Jawy portando unos lentes que le cubren casi la mitad del rostro; por su parte, Mane aparece con varios cambios de look que destacan su larga cabellera y una peluca blanca. 

Si a ti también te invade la duda sobre qué sucederá con esta controversial pareja, no dejes de ver los próximos capítulos de Acapulco Shore Temporada 7

¿Dónde y cómo ver el quinto capítulo de Acapulco Shore?

El episodio 5 será transmitido este martes 30 de junio a las 10:00 p.m. por el canal de MTV. 

Si cuentas con servicio de cable, también será sintonizado por los siguientes canales: 

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)