Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: En esta app puedes ver todos los episodios completos

Conoce dónde puedes sintonizar los episodios completos de la temporada 7 de Acapulco Shore en vivo
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:15

Como era de esperarse la temporada 7 de Acapulco Shore ya esta aquí y nos trae nuevamente la adrenalina a las pantallas. Por ello te decimos, donde puedes sintonizar los episodios completos de las alocadas vacaciones de este grupo de jóvenes.

Recordemos que, la entrega anterior de ‘Acapulco Shore: México’ fue un éxito total pues logró su máximo rating en la historia superando incluso a los demás programas de la franquicia como son el original de Estados Unidos, España, Polinia y el Internacional.

Por ello, te decimos donde ver los episodios de la polémica serie de MTV para que no te pierdas ningún detalle.

¿Dónde ver Acapulco Shore temporada 7 EN VIVO?

Una de las opciones para ver el controvertido programa de fiestas y desenfreno es a través de la señal de MTV todos los martes a las 10:00 p.m.

Además, cada que finalice el estreno de un capítulo, podrás ver a tus personajes favoritos de Acapulco Shore interactuando en vivo con sus seguidores mediante Facebook y YouTube.

MTV App y Paramount+

De igual modo, para no te pierdas ninguna emisión de Acapulco Shore 7, todos los episodios estarán disponibles al día siguiente de estrenarse en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.

Asimismo, podrás acceder a los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde también encontrarás los episodios recientes junto con las anteriores emisiones.

¿Cómo descargar la MTV App?

Para descargar a la aplicación de MTV App lo único que debes hacer ir directamente a Google Play o a tu App Store y pulsar su descarga.