Entretenimiento

Acapulco Shore 7 episodio 5: ¿Qué pasará en este capítulo?

Tenemos el resumen de todo lo que sucederá en el capítulo 5 de a temporada 7 de Acapulco Shore, checa todo lo que le de para a Mane, Karime, Nacha y compañía.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:27

Este martes 30 de junio, podremos disfrutar de una noche más de reventón en el capítulo 5 de la temporada 7 del popular reality show de MTV, Acapulco Shore, todo lo que ocurrirá hoy podría marcar el destino de muchas de las historias de los participantes y su convivencia.

Y es que como siempre, los miembros de AcaShore nos sorprenderán con sus ocurrencias, sus malas mañas, así como las amistades y enemistades que consolidan y por supuesto, sus actitudes desenfrenadas en las que la diversión es la única regla.

Como se ha caracterizado este programa, Potro, Karime, Dania, Fernanda y compañía, se sorprenderán a la llegada de un nuevo integrante, que por cierto, no será del agrado de Mane y es que la entrada de Pepe Arana, el invitado del reality, despertará atracciones y polémicas que nadie se puede perder.

Pero eso no es todo y es que esta noche también veremos cómo Xavi se apodera de toda la atención de Pepe pues considera, solo es de él y lo demuestra tomándolo por el cuello y uniéndose en un profundo y apasionado beso que parece no molestar al recién llegado.

Mientras tanto, las chichas de Acapulco Shore aprovecharán el día para hacer lo que mejor saben, disfrutar, consentirse y relajarse con unos increíbles masajes y comida deliciosa, aunque probablemente, nuevas discusiones y enfrentamientos se vivan pues sabemos que las relaciones entre ellas no son las mejores.

Y hablando de chicas, recordemos que Karime hizo una importante revelación a Potro sobre su cirugía de reconstrucción para recuperar su virginidad, sin embargo, en la emisión de este día, los placeres de la vida podrían recordarle a la chica shore, su pasado swinger.

Karime parece estar dispuesta a verificar su virginidad, la pregunta es, ¿cómo lo hará? pues ella está dispuesta a "mostrar el manto celestial sagrado", seguro a más de uno dejará boquiabierto con todo lo que tiene planeado.

Fiesta, baile, besos y envidias, combinado todo con alcohol sin control seguro nos dejaran una noche llena de mucha acción, que no tardará en desatar controversia pues está por demás decir que los AcaShore ya no conocen la palabra "pudor". ¿Estás listo para ver todo lo que les depara a los chicos esta noche?