Redes sociales

FaceApp: ahora te muestra cómo se verían tus hijos

La famosa aplicación FaceApp llega con una nueva adaptación: conoce cómo se verían tus hijos si estuvieras con tu crush
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:04

La aplicación FaceApp ha encontrado la forma perfecta para entretenernos durante la cuarentena, luego de hacerse popular al mostrarnos como nos veríamos cambiando de sexo o hacernos viejitos, ahora llega con una nueva transformación. 

Este jueves, 25 de junio, los usuarios en redes sociales han hecho virales cientos de imágenes no precisamente de ellos solos, sino de sus hijos. 

Sí, como lo leíste, la nueva tendencia consiste en capturar los rasgos de dos personas y así ver como podrían ser sus hijos si es que tuvieran uno. 

Esto es posible gracias a la aplicación de FaceApp, la cual causó gran revuelo hace apenas unos días por hacernos cambiar de sexo con una simple fotografía. 

La polémica aplicación ha llamado la atención de los miles de usuarios que ya pueden ver cómo serían sus hijos y aún mejor, la plataforma nos permite ver cómo serían si fueran con nuestro crush.

Sólo debemos agregar una imagen de nuestro rostro y otra con la persona que nos gustaría probar la aplicación en la que veremos cómo sería el rostro de nuestro hijo. 

Los genes de ambas personas se mezclan en cuestión de segundos y nos muestra al hijo que podríamos tener con otra persona, simplemente sorprendente. 

Ahora los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de combinar sus rostros con los de famosos y sí muchos se han sorprendido por los rasgos de sus hijos. 

Los usuarios hay creado reacciones sobre los rasgos, pues las imágenes muestran a personas con diversos rasgos, aquí te presentamos las mejores publicaciones