Instagram

FaceApp: Así lucen estas celebridades si fueran del sexo opuesto

En Instagram, hemos visto como diferentes celebridades han probado la aplicación, desde Aislinn Derbez hasta Alejandro Sanz.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:37

Desde que la aplicación Face App salió, las redes sociales no nos han dejado de sorprender. Los resultados que se han mostrado al probar la aplicación son sumamente graciosos y, por supuesto, se han convertido en tendencia más de una vez.

En Instagram, hemos visto a diferentes celebridades que han probado la aplicación por su propia cuenta, pero también hemos sido testigos de como algunos fanáticos han transformado a sus artistas favoritos con ayuda de la controversial y misteriosa Face App.

Estas son algunas de las fotos que muestran a las celebridades más populares cambiadas de sexo por la aplicación.

 

  • Aislinn Derbez

Esta actriz mexicana compartió en su perfil de Instagram varias fotos en donde aparece como hombre. Hace referencia a su parecido con sus hermanos y padre, pero en la primera y la última destaca cómo ella considera atractiva su versión masculina.

 

  • Juan Pablo Zurita

No podía faltar una de las figuras más grandes del internet. Claramente, el influencer mexicano Juan Pablo Zurita se sumó a la moda de usar la app para ver su versión como mujer. En su Instagram, compartió las fotografías alteradas por Face App y un breve texto contando la historia de la mujer que se ve en las fotos.  

 

  • Poncho De Nigris

Este regiomontano caracterizado por su sentido del humor, también compartió a través de su Instagram una serie de fotos en donde se puede ver el cambio de hombre a mujer

 

  • Yuri

Esta cantante compartió en su perfil de Instagram su fotografía usando Face App. La publicación muestra una comparación de la foto original y el cambio que se hizo con la aplicación.

 

  • Eduardo Videgaray

Al igual que Yuri, Eduardo Videgaray compartió una imagen en donde se pueden ver, lado a lado, la foto original y en la que aparece como mujer. Él mismo se burla del resultado y admite que se suma a la tendencia con una caption que lee: ‘ni a cuál irle’, seguido del hashtag #TrendDelMame.

 

  • Sebastián Yatra

Este cantante de origen colombiano, compartió en su perfil de Instagram tres fotografías, una de él como lo conocemos, una editada con Face App y una de la actriz estadounidense Bella Thorn. Al compartir estas tres fotografías, el cantante las acompaña con un texto que lee: ‘por qué me parezco tanto a @BellaThorn?’. Rápidamente sus seguidores comentaron la publicación y le dieron like.  

 

  • Zoraida Gómez

La actriz compartió su foto a través de Instagram. Ella sube la foto de la misma manera comparativa que algunos de los otros. En el caption de la publicación, reconoce que, si fuera hombre, sería idéntica a su hermano. Aunque muchos de los seguidores coincidieron con ella, no faltó quién comentó la similitud con el cantante estadounidense Drake Bell.

  • Rebecca de Alba

Esta mujer sorprendió a varios de sus seguidores con la transformación que Face App le dio. Muchos de los comentarios sugieren que sería un hombre extremadamente guapo, encontrándole parecido a celebridades como Brad Pitt, Ricky Martin e incluso, Zack Morris.

 

  • Alejandro Sanz

El cantante español dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir su transformación de Face App. El cantante bromeó en su plataforma a cerca de que había llegado el momento de presentar a su hermana gemela, recibiendo muchísimos comentarios celebrando su sentido del humor.

 

  • Alan Tacher

Este presentador de televisión no solo hizo lo que la mayoría había estado haciendo, es decir, no solo presentó su versión femenina, sino que también compartió sus versiones más de joven y en la vejez.